La alternativa de iOS a trasfermovil

Recientemente en un grupo de Telegram, nos dimos cuenta que muchos usuarios de la manzana mordida desconocen de la existencia de una variante para la aplicación de Android Transfermovil. Su nombre, Banca Remota y les enseñare como usarla y sacarle el máximo provecho. 

Banca Remota es una aplicación que se puede obtener desde la AppStore. Creada por appcellcuba un desarrollador de la isla. Se trata de facilitar el uso del servicio de la banca móvil promocionada por los bancos cubanos Cuyos servicios están enlazados a ciertos códigos USSD que por su variedad y cantidad dificultan el uso de los mismos. Banca Remota no necesita estar conectada a internet, de una manera grafica y fácil de usar mediante el accionar de botones le brindara una experiencia muy parecida a la de transfermovil. 

Entre las funciones principales se encuentra la de personalizar operaciones, con el propósito de incrementarlas en caso de que los bancos anuncien nuevos códigos.

Facilitar la transferencia bancaria con la creación y lectura de códigos QR, capturas de los números de las tarjetas con la cámara y demás opciones que nos ofrece transfermovil tales como:

  • Recarga de celular 
  • Recarga nauta
  • Consultar saldo de su cuenta bancaria
  • Transferencias bancarias con solo poner el numero de cuenta
  • Consulta de servicios (factura de electricidad, agua y gas)
  • Pago de electricidad, gas, teléfono, agua, multas, ONAT

Además de otras opciones como consultar y cambiar limite de tarjeta, cambiar PIN y la asociación de otra tarjeta al servicio de telebanca

Si te queda alguna duda en próximos días publicaremos un video tutorial en nuestro canal de youtube, les dejo el enlace y no duden en suscribirse y darle like si te resulto útil.

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: