Adobe estrena nueva aplicación de cámara.

Adobe Photoshop Camera es una nueva app de adobe que llego fuerte hace unos días, brindando un casi infinito diapasón de filtros lentes y efectos que te permitirán ponerte muy creativo y sacarle mucho provecho a la cámara de tu smartphone, hacer geniales fotos para tus redes sociales pagina web etc.

Es una aplicación de cámara gratuita que te muestra qué filtros y efectos son mejores para tus fotos, incluso antes de presionar el botón del obturador, te da una vista previa de la foto con diferentes filtros y lentes en tiempo real.

Photoshop Camera utiliza inteligencia artificial para hacer que tus selfies, fotos de comida o fotos de paisajes sean geniales y detecta las escenas automaticamente. Para correcciones rápidas como el ajuste tonal automático y la optimización de retratos, solo tiene que tocar o deslizar, es un app muy intuitiva y sencilla.

Solo tienes que elegir una foto y Photoshop Camera sabe qué efectos te darán el mejor resultado, para que no tenga que preocuparse por la iluminación adecuada o él área de enfoque. Tiene un sistema de recorte para los modos retratos muy preciso basado en la inteligencia artificial.

Les recomiendo esta aplicación,  así darán  un nuevo look a sus fotos de Instagram. Esta app tiene mucho potencial ,ya los resultados quedan de la mano de la creatividad y el gusto personal de cada usuario  

 

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: