iOS 14 novedades e impresiones.

iOS 14 la versión de sistema operativo de apple mas esperada por todos la tan rumoreada y llena de filtraciones ya esta aquí y
les comento mis impresiones.

A diferencia de macOS esta versión no sufrió un rediseño completo de la interfaz, aun contamos con los mismos iconos que vieron la luz con iOS 7 y que a lo largo de este tiempo sufrieron cambios menores, pero con la llegada iOS 14 llegaron algunas funciones que muchos usuarios esperábamos pediamos hace mucho tiempo.

 

Los widget algo práctico y que sin quererlo le da un toque diferente y personal a tu iPhone y también agrega mucha productividad a tu día a día.

Con esta versión también llego talk bag una función que apple no mencionó en su evento pero que a los pocos días del lanzamiento de esta beta comenzamos a ver en las redes sociales. Con ella podemos configurar dos y hasta tres toques para realizar funciones o atajos en nuestro iPhone como hacer una captura de pantalla o invocar a Siri todavía no sabemos si es una función que estará disponible para todos los iPhone compatibles con iOS 14, hasta ahora los reportes de funcionamiento confirma que no funciona en todos los iPhone esperemos que sea producto de la inestabilidad de la beta y no algo reservado y exclusivo para el iPhone 12.

La compatibilidad bien hasta ahora, en las redes sociales aplicaciones de cámaras de terceros juegos etc. Funcionan bien y no he sentido un consumo de batería excesivo. La fluidez bien y un ligero y agradable incremento en la velocidad de las capturas de fotos y de la ráfaga.

Un rediseño de muchas de las app nativas como reloj la app de salud, la propia tienda de aplicaciones ofreciéndonos ahora mas información sobre las app que ofertan.
Ahora iOS tiene un box de aplicaciones para mi gusto no muy estético pero cumplen su función.la aplicación de mensajes ahora hereda funciones de redes sociales conocidas como telegram y WhatsApp y mejorar la gestión de salas con varios usuarios.llegan nuevos Memojis y ahora puedes poner Memojis en la foto de tus contactos.

Otra de las novedades que llegaron con esta nueva versión fueron la desaparición de estas interfaces tan molestas que tenían Siri y las llamadas entrantes que paralizaban todas tus tareas sin permitirte hacer otras operaciones. Ahora Siri esta mas presente en el sistema y mas atenta a todas tus necesidades y es capas de también estar pendiente a lo que te rodea y mejor integrada con las app de terceros y las nativas, ahora no ocupa toda la pantalla y se muestra solo su icono en la parte inferior con una animación y un banner que sale en la parte superior cuando te notifica de algo o tiene un resultado para tu búsqueda o pregunta.

La llamadas ahora solo se muestra un pequeño banner en la parte superior con la info del llamente y la opción de colgar y contestar.

En general una de las betas mas estables que probé de apple y ojalá eso se traduzca en una versión final mas estable que lo que fue iOS 13 en su momento.

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: