Novedades whatsapp 2020.

Como todos saben WhatsApp es la aplicación de mensajería mas popular y es por eso que sus desarrolladores no paran de trabajar para traer novedades de manera seguida y así complacer a todos los usuarios de esta red social.

Hoy hablaremos de 5 novedades que ya hace un tiempo esperábamos los usuarios de esta app.

Códigos QR

Esta novedad ya estaba disponible para WhatsApp Beta, con esta herramienta ya no es necesario tener que dar un número para añadirlo a la agenda, con esta función se genera una ficha con el código QR, foto y número de teléfono. Y así poder agregar personas a nuestro chat de manera más sencilla.

Modo oscuro en WhatsApp Web

Para el uso de la app en el escritorio de la computadora será posible el modo oscuro que permite tener un descanso visual. Y en los equipos con pantallas oled cambie trae consigo un ahorro de batería importante para aquellos que pasan horas usando esta app.

Videollamadas grupales

En los tiempos de confinamiento, las llamadas grupales se volvieron parte de nuestro día a día, por esta razón las mejoras en videollamdas fueron muy demandadas por los usuarios de esta app, ahora se pude tener hasta 8 participantes.

Se integró Messenger Rooms para ofrecer llamadas hasta con 50 personas.

Se añadió un icono de video a los chats grupales que tienen 8 o menos contactos para poder comenzar las llamadas grupales con un solo botón.

KaiOS

El sistema operativo KaiOS, permitirá a los usuarios de WhatsApp tener la función de estados para ver historias efímeras de sus contactos.

Stickers animados

Nuevos stickers animados algo que ya tenemos en Telegram y en otras aplicaciones de esta misma categoría. Aunque los stickers animados no son una sorpresa o una gran revelación, la empresa propiedad de Facebook ha mencionado que en las próximas semanas estos stickers estarán disponibles para todos los usuarios del mundo.

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: