Virtudes watchOs 7.

Desde el 22 de junio pasado Apple liberó la beta para desarrolladores de watchOS, por lo que ya se están probando las aplicaciones y cambios que introduce esta nueva actualización. Además, se anunció la liberación en este mes de julio, por primera vez, de una beta pública.

Se conoce que el nuevo sistema será soportado por los modelos Apple Watch Series 3,4,5 y posteriores y estos podrán ser sincronizados con los iPhone actualizados a iOs 14.

Una de las noticias mejor recibidas por la comunidad será la posibilidad de transferir las carátulas del Watch, además de las que vienen pre-configuradas usted podrá crear las suyas propias, añadir otras desde la web e intercambiarlas con sus amistades vía mensajes, correo u otras plataformas.

Apple intenta seguir potenciando la relación del Watch con el campo de la salud y en el contexto de la pandemia del covid 19, el Watch notificará al usuario si se lava las manos por un tiempo menor de 20s el cual se considera óptimo y sugerirá el lavado de las mismas cuando se llegue de la calle.

Con watchOS 7 el Apple Watch proporcionará datos recogidos de actividades físicas como el baile, el entrenamiento de fuerza y resistencia; estos datos serán procesados en el iPhone en una aplicación llamada condición la cual llevará las estadísticas de dicho entrenamiento. 

Otra de las principales mejoras según nuestra opinión es que watchOS 7 brinda soporte oficial de seguimiento del sueño, como complemento a la app Healt(salud) del iPhone; esto se logrará gracias a los micro movimientos captados por el acelerómetro del Watch mientras el usuario se encuentre durmiendo. Esto permitirá llevar una estadística de las horas dormidas en la noche y compararlas con el día anterior. Otra función complementaria al seguimiento del sueño es Wind Down que junto a la aplicación de Salud(Healt) del iPhone recomienda el ambiente propicio para conciliar el sueño; por ejemplo elije la música a escuchar, muestra el calendario y recordatorios del día siguiente.

Estás ultimas funcionalidades resultan tentadoras, si tienes actualmente un Apple Watch series 1 ó 2 quizás sea hora de que piense en actualizarlo. Para el usuario atrevido es preciso recordar que de actualizar a la versión beta de watchOS 7 no podrá hacer un downgrade si no cumple sus expectativas, así que recomendamos esperar la versión estable de dicho sistema.

La nueva versión de WatchOS en mi opinión personal es la mejor desde que Apple comenzó el desarrollo de su reloj inteligente, ¿tú qué opinas?

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: