La mejor cámara para tu teléfono Android.

Desde el 2016 con el lanzamiento del primer teléfono completamente hechos por google todos quedamos totalmente sorprendidos de la calidad fotográfica que poseían estos terminales, lograda casi en su totalidad por su algoritmo, marcando una nueva era en la fotografía móvil y haciéndose un referente del mercado en fotografía computacional.

La cámara de Google está basada en un algoritmo, que es considerado por muchos el mejor de todos, debido a esto los desarrolladores independientes vieron un gran potencial aquí y empezaron a crear versiones modificadas para funcionar en la mayoría de los smartphones del mercado sin importar marca, valor o gama. Estas versiones modificadas se conocen por el nombre de Gcam (Google camera) 

Estos mods brindan una mejoría muy notable en la mayoría de terminales del mercado sobre todo en teléfonos de precios más reducidos llevándolos a alcanzar un nivel fotográfico mucho más que digno.

Puedes estar muchas horas buscando en internet la Gcam que mejor se adapte a tu dispositivo, pero te tengo una manera más simple, los desarrolladores de Gran Turismo crearon una aplicación llamada GCamator que la encuentra por ti en segundos y está disponible para todos en la Play store. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.granturismo.gcamator  

GCamator

Una vez que tengamos la aplicación nos vamos a encontrar con una interfaz muy simple. Es bueno mencionar que esta aplicación requiere de conexión a internet para funcionar y tiene anuncios.

En la pantalla principal nos hace un pequeño chequeo donde nos dirá si nuestro teléfono es compatible con algún mod, también encontramos en la parte superior izquierda tres pequeñas rayas horizontales que nos permitirán acceder a un menú de opciones entre las que se encuentra el cambio de idioma. 

De ser compatible nuestro terminal, en la barra inferior veremos una opción denominada Tu Gcam donde al acceder comprobará la información del dispositivo y al terminar nos permitirá descargar la versión adaptada para tu modelo de teléfono mediante un botón de descarga. Ten en cuenta que las aplicaciones tienen un peso estimado entre 50 y 150 mb de descarga.

Si no es compatible no te preocupes, en el botón Base de datos encontraras muchísimas de estas aplicaciones ordenadas por marcas y modelos donde puedes buscar manualmente la que mejor se acomode a tu terminan.

El ultimo, pero no menos importante es el botón ¨More¨, se encuentra ubicado en la barra inferior y permite acceder a mas aplicaciones de estos desarrolladores que pueden ser de tu interés. 

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: