Como crear cuenta Google paso a paso.

Google como todos sabemos ofrece varios servicios de gran utilidad, como Gmail, Google maps, Google assistant, Play store entre otros, para acceder a ellos necesitarás crearte una cuenta y acá explicaremos detalladamente como hacerlo.

Paso 1

Debemos acceder en nuestro navegador a la página de creación de cuenta de Google; para que les sea más fácil aquí les dejo el link: https://www.google.com/accounts/NewAccount?hl=es&refresh=1%29%2C

 

Paso 2

 

 Debemos llenar varios campos como nombre de usuario, contraseña y la creación del correo Gmail el cual identificará nuestra cuenta. El sitio nos sugerirá el Nick a usar en el correo Gmail basado en nuestro nombre, y si deseamos elegir cualquier otro nos indicará si se encuentra o no en uso. 

Es requisito elegir una contraseña con no menos de ocho caracteres combinados entre números y letras para mayor seguridad y luego repetirla en la casilla confirmación.

(Recomendación: Anota tu nombre de usuario y contraseña en un lugar seguro ya que éstas serán tus credenciales y puedes llegar a necesitarlos para iniciar sesión en otros productos de la compañía)

Pulsamos el botón ¨Siguiente¨.

Paso 3

Nos recibirá la página de bienvenida de Google, donde nos pedirá más datos como el país de tu número de teléfono, tu número de teléfono, fecha de nacimiento y sexo.

En el espacio de Dirección de correo electrónico debemos insertar el mismo que definimos en la página anterior ya que Google nos notificará de novedades o problemas relacionados con tu cuenta a través de ese correo.

Luego de haber llenado todos los espacios volvemos a marcar el botón ¨Siguiente¨.

Paso 4

Esta ventana implementa un mecanismo de seguridad el cual verifica la validez del número telefónico anclado a la cuenta. Al presionar el botón ¨Enviar¨ debe llegarte mediante SMS un código de verificación de seis dígitos que podrá rellenarse automáticamente a su llegada de estar usando el numero en cuestión, de no ser así debes introducirlo manualmente y pulsar el botón ¨Verificar¨.  

Paso 5

En este paso podemos determinar si deseamos asociar el número de teléfono con la cuenta que estás creando para más facilidad y contacto de algunos servicios, la decisión depende completamente de usted, puede marcar el botón ¨Si acepto¨ de querer y el de ¨Saltar¨ de no ser así.

Paso 6

Nos aparecerán las opciones de privacidad y condiciones de uso que debes leer para luego evitar sorpresas desagradables, de estar de acuerdo con lo leído presionamos el botón ¨Acepto¨ y ya está creada nuestra cuenta, a partir de aquí accederemos a la página principal de tu perfil donde podrás configurar los permisos y funciones que desees o te acomoden.

Mejores configuraciones y trucos en próximos artículos.Saludos.

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: