Nuevas betas para sistemas que se despiden.

Aunque todos tenemos los ojos puestos en las betas públicas lanzadas esta semana de los nuevos sistemas de Apple, hay un detalle que quizás haya pasado desapercibido para muchos, y es la liberación de nuevas betas de los updates de iOs 13.6, iPadOs 13.6 , tvOs 13.4.8 y watchOs 6.2.8 para los sistemas actualmente en uso. Son las cuartas betas para cada uno de ellos pero esta vez salen con compilación GM(Golden Master) por lo cual es casi seguro que serán las útimas beta que veremos de estos y pronto podremos instalar la versión oficial en nuestros terminales. También fue lanzada una cuarta beta de macOs 10.15.6 (Catalina) sin catalogarse como GM en el portal de desarrolladores de Apple, por tanto acá aún queda trabajo por hacer.

Es válido recordar que Apple ni Cubageek recomienda instalar éstas versiones Beta a usuario con terminales únicos ya que puede ocurrir perdida de información u otros problemas.

Es de especial importancia que los sistemas watchOs y macOs queden óptimos luego de liberarse la versión oficial de los mismos, y es que será la última que podrán soportar de forma nativa varios modelos de Mac y Apple Watch que por propiedades y rendimiento son equipos con cierta vigencia. Los sistemas iOs, tvOs y iPadOs probablemente solo contengan correcciones a updates anteriores y dejen que los nuevos sistemas ya con su segunda beta liberada se lleven el protagonismo.

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: