Como utilizar el servicio VPN con Hide.me en 4 sencillos pasos

Las aplicaciones VPN (red privada virtual) son populares ya que protegen la privacidad de quien las utiliza al enmascarar el tráfico de datos y ocultar la ubicación real del usuario, burlando así las restricciones de geolocalización que impiden acceder a servicios disponibles en otras regiones. Específicamente en Cuba el VPN cobra mayor significado por la gran cantidad sitios que requieren su utilización para efectuar descargas y comprar aplicaciones o productos que no están disponibles para nuestro país como App Store, Play Store, Ebay entre muchos otros.

En este artículo le recomendamos el servicio VPN Hide.me el cual tiene un plan gratuito de 10gb de uso mensual con cambios entre 5 posibles localizaciones y conexión para solo un equipo, con la ventaja de poder renovar el plan cada 30 días. Subscribirse a este servicio es bien sencillo y le mostraremos los pasos principales para lograrlo.

1-Entramos en el sitio oficial de hide.me y nada más llegar veremos el botón Obtener Hide.me el cual nos lleva a la página de la imagen que les mostramos con los diferentes planes a adquirir. Nosotros en este caso seleccionamos el plan Free y hacemos clic en Regístrate Ahora.

Planes de pago Hide.me

2- Acto seguido llegamos a la ventana Regístrate donde introducimos una dirección de correo a donde será enviado el mensaje de verificación. Al revisar nuestro correo electrónico simplemente tocamos el botón Activar mi cuenta

Verificación de la cuenta en el Mail

3- Nuestro Mail nos re-direcciona a la página Activar cuenta Hide.me donde esta será creada no sin antes elegir el nombre de usuario y contraseña. Al aceptar la configuración nos lleva a la página de gestión de cuenta. En la siguiente imagen hacemos hincapié en la opción Membresía donde podremos extender cada treinta días nuestro plan Free e inmediatamente más abajo en el botón Iniciar la instalación que luego de presionarlo estaremos eligiendo la aplicación Hide.me compatible con nuestro sistema. En nuestro caso descargaremos la aplicación para macOS.

Página de gestión de la cuenta

4-Una vez instalada la aplicación VPN nos permite iniciar sesión en ella y conectarnos al servicio VPN. Debe tener en cuenta que si tenemos instalada alguna aplicación firewall como Little Snitch es necesario permitir el acceso del VPN a internet sino no podremos utilizarlo.

Iniciando sesión en la aplicación

Conectar al VPN

Concluidos estos pasos ya puede habilitar el VPN y disfrutar de las ventajas antes mencionadas. Si ocurre en algún momento que el servicio no puede conectar, con cerrar por completo la aplicación y ejecutarla nuevamente desde Launchpad suele ser suficiente. En caso de que la aplicación detecte que existe riesgo para la seguridad de los datos automáticamente restringirá el internet, cuando esto suceda mostrará una notificación que le permitirá reactivar la conexión nuevamente.

Como ven en pocos pasos muy sencillos se puede obtener un servicio VPN con un plan gratis muy bueno y renovable con el que podremos acceder a los servicios que no están disponible para nuestra región como App Store que le mostramos en la próxima imagen. 

Habilitar-Deshabilitar VPN

Hide.me activado

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: