El 26% de los compradores de un iPhone SE son usuarios provenientes de Android.

Apple lanzo este año el iPhone SE que tan rumoreando fue durante el año 2019, pero lo que nadie esperaba es que este teléfono tuviera tanto éxito entre los usuarios de Android tanto es así que según el medio Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) actualmente el 26% de los dueños de un iPhone SE 2020 provienen de teléfonos con sistema operativo Android.

El éxito en ventas de este teléfono se debe a que lleva características premiun heredadas de sus hermanos mayores como el es A13 Bionic este poderoso procesador de apple que junto al precio base de $ 399 lo hace muy atractivo para muchos usuarios tanto es así que en junio ya representaba el 19% de las ventas de iPhone. El mismo medio explica que el actual iPhone SE no afectaría las ventas de los próximos iPhone que saldrían en septiembre debido a que el usuario promedio que suele comprar este tipo de teléfono son compradores qué se preocupan por los costos.

Este iPhone ha cumplido las expectativas que el iPhone SE original consiguió en su momento. Y aunque desde la primera generación a la segunda hubo que esperar un par de años, el éxito en ventas ha aumentado los rumores sobre la posibilidad del lanzamiento de una tercera versión de este iPhone para 2021.

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: