Apple Watch 'Series 6' incluirá detección de oxígeno en la sangre.

Las fuentes de cadenas de suministro afirman que el próximo Apple Watch finalmente incluirá la capacidad por muchos esperada de monitorear los niveles de oxígeno en la sangre del usuario.

Tras múltiples rumores anteriores, un nuevo informe parece confirmar que «Apple Watch Series 6» incluirá la monitorización del nivel de oxígeno en la sangre como parte de su conjunto de sensores de salud. Este sensor se unirá a otros sistemas en el Apple Watch para ayudar a detectar problemas relacionados con el corazón.

Según Digitimes, Apple ha aprovechado la tecnología ASE ( Advanced Semiconductor Engineering) 

como la propia compañía a llamado «desarrollo fluido». Digitimes dice que la compañía ahora ha obtenido, pedidos importantes para Apple Watch 6.

ASE ha trabajado durante mucho tiempo con Apple en el reloj, haciendo un diseño de System-in-package que ha estado presente en varias formas, desde el Apple Watch original.

Ese Apple Watch original y todos los modelos desde el comienzo, han contenido el hardware para permitir esta detección de oxígeno en la sangre, pero no se había habilitado antes. Del mismo modo, Kevin Lynch, vicepresidente de tecnología de Apple, reveló recientemente que el seguimiento del sueño también estuvo previsto desde los inicios del watch.

Digitimes tiene un historial pobre para predecir los productos de Apple, pero es mucho más sólido ahora por la confiabilidad de sus fuentes dentro de la cadena de suministro.

Se espera que Apple Watch «Series 6» se lance a finales de este año. Los nuevos modelos generalmente se anuncian junto con los últimos lanzamientos de iPhone, y Apple ahora ha dicho que se retrasarán.

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: