Concepto Apple Glass

Las Apple Glass un paso más cerca de salir al mercado

Llegan nuevos reportes de los avances en el diseño de las Apple Glass y es que de acuerdo a The Information los lentes polarizados y semi-transparentes de la compañía de la manzana mordida han pasado la fase de prototipo y se encuentran haciendo pruebas en la línea de producción de Foxconn. Este socio de Apple desde 2018 se encuentra trabajando esta línea y según The Information coincide con la adquisición por parte Apple de la compañía Akonia Holographics la cual en su momento utilizaba un display LCD de silicio y lentes patentados. Sin embargo, no se ha confirmado que esta sea la tecnología que implementarán los lentes.

Las gafas inteligentes de Apple se componen de múltiples capas extremadamente finas de varios materiales y han sido desarrolladas en cuartos herméticos libres de polvo y según fuentes son ligeramente más grandes de lo que estamos acostumbrados a ver en otros productos de la misma línea.

Se espera que las Apple Glass salgan al mercado en aproximadamente dos años y están llamados a ser uno de los dispositivos fundamentales dentro del ecosistema Apple.

Si desea conocer más sobre este tipo de productos y otras informaciones del acontecer tecnológico puede consultar nuestro sitio web y las redes sociales de la comunidad disponibles en el mismo.

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: