Apple deja de firmar el código iOS 13.5.1 después de lanzar iOS 13.6.

Este miércoles Apple dejó de firmar el código para iOS 13.5.1, evitando que los usuarios que actualizaron al último iOS 13.6 puedan volver al sistema operativo anterior.

Lanzada la semana pasada, iOS 13.6 ofrece un puñado de nuevas características como versiones de audio de historias populares de Apple News, soporte para el protocolo CarKey y nuevas opciones de la aplicación Health.

El iOS 13.5.1 anterior se lanzó a los usuarios en mayo para parchear una vulnerabilidad que permitía que funcionara el jailbreak de unc0ver 5.0.

Esto significa que los usuarios ya no pueden descargar el sistema operativo desactualizado de los servidores del gigante tecnológico. Apple regularmente deja de firmar códigos antiguos para evitar la instalación de versiones anteriores de iOS luego del lanzamiento de una nueva variante, una práctica que mantiene a los usuarios a salvo de nuevas amenazas y garantiza que los dispositivos ejecuten el último software sin ningún tipo de problemas.

Apple lanzó el miércoles la tercera beta para desarrolladores de iOS 14, el sistema operativo de próxima generación de la compañía que debutará junto con nuevos iPhones este otoño.

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: