Esperar por Apple Silicon o comprar un mac renovado basado en Intel?

Apple se encuentra en proceso de transición de su línea de Macs con procesadores basados ​​en Intel a sus propios procesadores con tecnología ARM en el transcurso de los próximos años. Eso plantea la pregunta de si es mejor actualizar ahora o esperar a que se inicien las Macs con Apple Silicon.

¿Por qué deberías esperar a las Macs con Apple Silicon ?

La transición de Apple a su propio procesadores ARM para la línea Mac es un gran problema. Lo suficientemente grande como para que Apple haya anunciado previamente la transición con al menos dos años de anticipación, lo que da a los desarrolladores tiempo para trabajar en sus aplicaciones, así como un cronograma para los consumidores que están considerando comprar una Mac en los próximos 12 meses.

Ya hemos visto una disminución en las ventas de Mac a medida que los usuarios esperan que las nuevas máquinas de Apple muestren alguna variante de sus potentes chips de la serie A.

Estas nuevas máquinas seguramente serán tentadoras ya que Apple intenta justificar su transición presentando las ventajas sobre los actuales procesadores Intel por su eficiencia y potencia. Es probable que estas Macs sean bastante potentes y tengan una duración de batería excepcional.

A medida que Apple lance estas máquinas, es probable que vengan con otras nuevas características y optimizaciones que la serie de Intel no tiene. Es posible que no veamos eso ahora, pero en futuras versiones de macOS, es creíble que haya funciones específicas de Apple Silicon que no se encuentren en Macs con tecnología Intel.

Al mismo tiempo, hay muchas razones para no esperar para comprar una Mac de Apple Silicon

¿Por qué deberías comprar una Mac ahora?

La primera razón por la que los usuarios no pueden querer esperar es si necesitan una Mac ahora, en lugar de más tarde. Apple acaba de actualizar tanto el MacBook Pro de 13 pulgadas como el MacBook Air, dos de sus máquinas más populares. El gigante tecnológico continuará lanzando Macs basadas en la tecnología de Intel por lo menos durante el próximo año, en lo que se complete la transición. El soporte para este tipo de equipos no desaparecerá pronto, por lo que puede comprar una máquina ahora y esperar que funcione durante muchos años.

Como  mencionó el analista experto en Apple Ming-Shi Kuo, los rumores actuales apuntan a que las primeras Mac de Apple Silicon serán la gama Pro y MacBook Air de 13 pulgadas. Si ese es realmente el caso, los usuarios tendrán que esperar al menos hasta 2021 antes de poder comprar un Apple MacBook Pro de 16 pulgadas de Silicon, Mac mini, iMac Pro, Mac Pro o cualquier otra Mac nueva que este lista para debutar

Entonces, si está buscando algo más, puede ser beneficioso comprar ahora, luego vender y actualizar más tarde cuando esté disponible una máquina adecuada.

Cada vez que se introduce un nuevo producto, es probable que haya errores que se solucionen u optimicen en las versiones de segunda generación. Los usuarios generalmente desean conservar sus máquinas durante muchos años, por lo que puede ser una apuesta más segura esperar una máquina con Apple Silicon de segunda generación antes de subirse a bordo para que Apple refine el diseño.

Sin mencionar que todas las aplicaciones en este punto actualmente optimizadas para procesadores Intel. Apple dio a los desarrolladores una gran ventaja para comenzar a trabajar en su software para sus procesadores ARM, pero la transición no será instantánea. Muchas aplicaciones grandes se verán obligadas a ejecutarse en emuladores como Rosetta 2, sin aprovechar al máximo el Apple Silicon.

Si usted depende de Windows de alguna manera, esa es otra razón más para quedarse con Macs basados ​​en Intel que pueden ejecutar Boot Camp ya que este asistente será retirado por incompatibilidad con el Nuevo chip ARM

Después de todo lo dicho queda a decisión de ustedes el aventurarse con las nuevas Macs Apple Silicon o quedarse en la ya confiable serie de Intel.

Suscríbase

@CubaGeek Tu web de noticias

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: