Find My Cases: Gestiona tus casos de forma segura

Find My Cases | Image: X (Twitter)

Find My Cases es una app que está desarrollada por la comunidad de desarrolladores InnovAppSoft, la misma es la encargada del desarrollo de KeyCard BBM y KeyNauta. La app trabaja mediante el Servicio de Inmigración (USSIS), donde los usuarios van a poder guardar sus casos de Parol Humanitario, Reunificación Familiar, Residencia Permanente, Permiso de Trabajo, entre otros.

Lea También:

Find My Cases: Sistema de estudio con preguntas y respuestas

Find My Cases tiene un sistema de estudio con preguntas y respuestas para cualquier persona que esté en disposición de presentarse para el examen de la ciudadanía de los Estados Unidos.  Los usuarios van a encontrar todo tipo de preguntas que te pueden aparecer en el exámen de 100 preguntas. En el sitema de estudio hay preguntas desde lo mas simple hasta lo más complejo.

Image: Test

Añade tus casos para un mejor seguimiento

Image: Cases

Añade tus casos para que tengas un seguimiento con rapidez, de forma correcta y segura para que te mantengas al tanto de como se encuentra su caso en USSIS (Servicio de Imigración de los Estados Unidos). La app se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store, además tiene un Plan Premium para que los usuarios puedan seguir guardando sus casos o el de sus familiares u amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: