iPad Pro de 12,9 pulgadas no será compatible con Magic Keyboard anteriores

ipad pro magic keyboard

El nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas no será compatible con el Magic Keyboard de la generación anterior debido a un aumento marginal en el grosor del dispositivo, según iGeneration .

teclados mágicos m1 ipad pro

Lea también:

Little Snitch, la app firewall por excelencia para macOS.

Citando un documento entregado a las tiendas Apple , el informe señala que el nuevo ‌iPad Pro‌ es 0,5 mm más grueso que el modelo anterior de 12,9 pulgadas. 

Debido al aumento de grosor, el nuevo iPad Pro no funcionará con la generación anterior de Magic Keyboard. Si bien un aumento de 0,5 mm en el grosor es pequeño, es suficiente para que el nuevo ‌iPad Pro‌ no se cierre correctamente cuando se coloca con un teclado de generación anterior.

Mientras, el nuevo ‌iPad Pro‌ de 11 pulgadas sigue siendo compatible con los teclados de la generación anterior.

Con el nuevo ‌iPad Pro‌, Apple está vendiendo un Magic Keyboard compatible y, además de la compatibilidad con el nuevo y más grueso ‌iPad thick, y la disponibilidad de una nueva opción blanca, se cree que el nuevo teclado es el mismo que la generación anterior.

El nuevo ‌iPad Pro‌ de 11 y 12,9 pulgadas, que viene con un procesador M1 más rápido , 5G, y la nueva pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas estarán disponibles para pedidos el 30 de abril, pero no comenzarán a enviarse hasta la segunda quincena de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: