voto negativo twitter

Fuente: 9to5Mac

Según algunos reportes, el botón de «down vote» (algo así como el voto negativo) ha llegado a Twitter. Esta nueva característica que nadie pidió se suma a la larga lista de posibilidades de la red social que, a las alturas de 2022, sigue reacia a la posibilidad de editar los tuits.

Según informó soporte técnico han aprendido mucho sobre los tipos de respuestas que no parecen relevantes y están ampliando esta prueba. Este voto negativo en Twitter no será visible para todos, pero ayudan al algoritmo a posicionar mejor los contenidos que la gente prefiere.

La red social comenzó la prueba en la aplicación iOS en julio del año pasado, y la compañía explicó entonces que los resultados serían únicamente para uso propio de la empresa. En todo momento se tuvo sobre la mesa la idea de no mostrar los votos negativos, aunque hacer pública la opción era cuestionable. Además, la opción de voto negativo solo está disponible para las respuestas a los tuits, no para el tuit original.

Más opciones que nadie pidió

Por separado, la empresa está probando Reacciones similares a las de Facebook , que serán visibles.

Esta función, que comenzó a probarse hace un par de meses, se lanzará pronto, ya que Owji pudo encontrar referencias a eso en el código de Twitter.

Con cuatro nuevas reacciones, «lágrimas de alegría», «cara de pensamiento», «aplaudir» y «cara de llanto», esta característica está diseñada para brindarles a los usuarios la capacidad de mostrar mejor cómo los hacen sentir las conversaciones y brindar a los usuarios » una mejor comprensión de cómo se reciben sus Tweets”.

Mientras tanto, no estamos más cerca de obtener la función de Twitter que todos quieren: un botón de edición. Hace algún tiempo la red implementa funciones poco originales que la han alejado en muchos casos de su esencia. Entre ellas, los fleets o los Spaces, copias duras de Snapchat la primera y Clubhouse la segunda.

Fuente: 9to5 Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: