Vidrio o cerámica: ¿cómo será el nuevo MacBook patentado por Apple?

Foto tomada de https://www.applesfera.com/

Foto tomada de https://www.applesfera.com/

Los amantes de Apple se han revolucionado luego de que Patently Apple diera a conocer la nueva patente de un nuevo MacBook fabricado con cristal o cerámica. En ella se pueden apreciar perforaciones invisibles en el material capaz de mostrar íconos de notificaciones con botones interactivos.

Las microperformaciones facilitarán que cuando los elementos o botones no estén activos, deben ser invisibles al no estar iluminados. Según apuntan los expertos, la cerámica junto al vidrio y plástico pueden ser los materiales ideales para carcasa como alternativas a desarrollar equipos más considerados con el medio ambiente.

«La patente fue descrita de la siguiente forma: El dispositivo electrónico incluye un recinto que define un volumen interior y que tiene una pared que define una región de entrada que tiene una matriz de microperforaciones. También, incluye una fuente de luz situada dentro del volumen interior y configurada para propagar la luz a través del conjunto de microperforaciones. La matriz de microperforaciones está configurada para ser visualmente imperceptible cuando no está iluminada por la fuente de luz. Además, está configurada para mostrar un símbolo cuando es iluminada por la fuente de luz


Lea también


Debido al empleo de esos materiales, se prevé que Apple espera a hacer un dispositivo similar al Touch Bar. Este último fue un fracaso y dejó de ser incluido entre los modelos recientes de MacBook Pro.

nuevo macbook patentado por Apple
Foto tomada de https://www.patentlyapple.com/

Al tratarse todavía de una patente, podemos suponer que el lanzamiento del nuevo equipamiento tardará en llegar. Es importante recordar que no todas las patentes llegan a hacerse realidad. Forman parte de las investigaciones y grupos de desarrollo de Apple.

Fuente PatentlyApple y iOSMac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: