watchOS 8.4.1 disponible para Apple Watch Series 4 y posteriores (aprende a instalarlo y disfruta de un nuevo reto por el Mes del Amor)

watchOS 8.4.1

Foto tomada de https://cdn.pocket-lint.com/

Apple acaba de lanzar watchOS 8.4.1 para el Apple Watcha Series 4 y superiores. La aparición del software ha levantado polémicas para muchos puesto que, hace poco más de una semana, la compañía presentó la versión 8.4.

La empresa creada por Steve Jobs expresó que el motivo para liberar dos actualizaciones en tan poco tiempo es que en watchOS 8.4 todavía presentaba algunos errores relacionados con el firmware del dispositivo. Por ese motivo, el lanzado apenas el 26 de enero presentaba problemas a la hora de cargar los Apple Watch con dispositivos de terceros.

La nota aclaratoria sobre la salida de watchOS 8.4.1 es escueta. Algunos especulan se trata de una brecha de seguridad que solo implica a los Apple Watch Series 4 o posteriores.

¿Cómo instalar watchOS 8.4.1?

Si tienes un Apple Watch Series 4 o posteriores, de seguro estás interesado en mantener al día tu dispositivo. Queremos mostrarte cómo actualizarlo y poner a funcionar watchOS 8.4.1 en él. Como de costumbre, debes dirigirte tu reloj digital y encontrar sus > Ajustes > General > Actualización de software.


Lea también:


También puedes hacerlo a través de tu iPhone en la app Watch > General > Actualización de software. A continuación:

📌Conecta el Apple Watch a su cargador.

📌 Asegúrate de que el Apple Watch esté dentro del alcance de tu iPhone y conectado a red WiFi.

📌La instalación comenzará cuando el Apple Watch tenga un 50 por ciento de batería como mínimo.

👉Recuerda no reiniciar el dispositivo ni lo desconectes del cargador hasta se haya completado la actualización.

Proponen un desafío en el Apple Watch por el 14 de febrero

Apple quiere que te muevas mucho en el Mes del Amor. Por eso, la compañía ha propuesto un Desafío de Actividad para el venidero San Valentín. Ese día, deberás completar 30 minutos en el anillo de actividad.

Quienes consigan completar el reto recibirán un premio especial y nuevas pegativas personalizadas para iMessage.

También para agasajar a los a los enamorados, Apple pondrá a disposición de sus usuarios diferentes actividades en servicios como el de la App Store, Apple TV, Apple Podcast y Apple Books. Todos ellos entrarán en vigor después del 14 de febrero. Apple Fitness+ contará con entrenamientos personalizados de 30 minutos y un nuevo episodio de «Hora de andar».

Según parece, Apple considera imprescindible mantener a sus usuarios actualizados sobre un adecuado bienestar y salud.

Fuente: ActualidadiPhone, iPadizate y iSenaCode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: