instalar ios 15.4 beta
El desbloqueo con mascarilla es la mayor novedad de esta versión. (Foto: 9to5 Mac)

Si eres un amante de Apple como nosotros, ha llegado el momento de enseñarte cómo instalar la versión beta de iOS 15.4. Ten en cuenta de que será posible que encuentres algunos errores una vez corra el software en tu teléfono.


Lea también:

El iPhone plegable llega en 2022, según filtraciones


Antes de comenzar, te recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos de tu móvil, en caso de que algo se salga de control. Además, es posible que algunas de las funciones nuevas no estén disponibles, según el teléfono que tengas. Por ejemplo, no podrá usar la función de Face ID con mascarilla a menos que tenga un iPhone 12 o superior.

Por otra parte, si todavía no has instalado iOS 15, ten cuenta que estos son los dispositivos compatibles con ese sistema operativo:

  • iPhone 13, iPhone 13 Pro
  • iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS, iPhone XS Max
  • iPhone X, iPhone XR
  • iPhone 8, iPhone 8 Plus
  • iPhone 7, iPhone 7 Plus
  • iPhone 6S, iPhone 6S Plus
  • iPhone SE (primera y segunda generación)
  • iPod Touch (séptima generación)

¿Cómo instalar la versión beta de iOS 15.4?

📌Primero: Entra al portal de software beta de Apple. Hazlo preferiblemente desde el navegador Safari de tu teléfono y dale aceptar a iniciar sesión con su ID de Apple.

📌 Segundo: Bajo del subtítulo «comenzar», selecciona «Registrar su dispositivo iOS» si aún no lo ha registrado.

📌Una vez que te hayas registrado, navega hacia abajo, hasta un recordatorio para asegurarse de haber creado una copia de seguridad del contenido de su teléfono en caso de que necesite volver a un estado anterior.

📌Cuarto: Después aparecerá un botón que dirá «Descargar perfil», el cual debes tocar

📌Aparecerá una advertencia que dice que el sitio web está intentando descargar un perfil de configuración. Ahí, selecciona «Permitir».

📌Se abrirá una ventana emergente donde dice que se puede configurar el nuevo perfil desde la «configuración». Ábrela.

📌Séptimo: Aparecerá una nueva sección llamada «Perfil descargado» cerca de la parte superior. Selecciónalo y tendrá acceso a la descarga del software beta.

📌Marca «instalar» en la esquina superior derecha. Deberás volver a ingresar tu contraseña y aceptar la declaración de consentimiento muy larga habitual tocando «instalar» una vez más. (Es posible que deba reiniciar su teléfono para que se active el perfil)

📌 Noveno: ¡Listo! Completaste todos los pasos.

Comenta con nosotros cuán sencillo o no fue usar este tutorial. También queremos saber si tu iPhone tuvo algún problema a la hora de que pongas a funcionar en el iOS 15.4.

Fuente: The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: