iPhone plegable

En septiembre de 2022 podríamos ver el primer iPhone plegable, según publican medios asiáticos.


Lea también:

ProRAW, soporte para Airtags y otras características de iOS 14.3


De acuerdos con informes dados a conocer por la prensa china, la compañía estadounidense ha comenzado a enviar estos modelos al socio de montaje Foxconn con fines de prueba.

De acuerdo con Economic Daily News, las pruebas implican evaluar el uso de tecnología de pantalla OLED o Micro-LED. El resultado de estos tests afectará los métodos de ensamblaje posteriores.

Asimismo, trascendió que Apple le pidió a Foxconn que evaluara los rodamientos (el componente plegable) de los dispositivos con más de 100,000 pruebas de apertura y cierre.

Se supo también que Samsung será el encargado de producir el panel para la pantalla. Además, el filtrador Jon Prosser , anunció que los de Cuppertino trabajan en un prototipo de iPhone plegable que presenta dos paneles de pantalla separados.

Los mismos están conectados por una bisagra en lugar de una sola pantalla como el Samsung Galaxy Fold.

Prosser dice que el iPhone‌‌ plegable tiene bordes redondeados de acero inoxidable similares al iPhone 11 y sin muesca. Afirma, no obstante, que poseen una «frente pequeña» en la pantalla exterior para Face ID.

Luego de ver estos detalles, coméntanos qué te parece esta idea. ¿Comprarías un iPhone plegable? ¿Crees que Apple necesita encaminar su innovación en este camino?

Fuente: Mac Rumors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: