Samsung Galaxy S21

Render de Samsung Galaxy S21. Fuente: Computer Hoy

El Samsung Galaxy S21 podría llegar sin auriculares ni cargador, de acuerdo con medios coreanos.


Lea también:

El iPhone plegable llega en 2022, según filtraciones


Una decisión similar había causado polémica en la presentación de los iPhone 12. En su momento, Samsung fue de las marcas que se burló de la compañía de la manzana. Los coreanos reiteraron que la empresa incluía los cargadores, pero parece que esto cambiará.

Aunque no asombra, pues se sabe que Apple marca tendencia —los ausentes jacks de 3.5 mm así lo testimonian—, lo que ha dejado atónitos a los seguidores de Samsung es que la decisión llegue en un producto que se encuentra cerca a ser presentado.

El Galaxy S21 se ha filtrado ya hasta en imágenes, y se prevé esté entre nosotros a finales de 2020 o comienzos de 2021. No obstante, de acuerdo con ChosunBiz, esta filtración de momento no debe ser tomada en serio.

Burla de Samsung a Apple
La burla desapareció de su página en Facebook. Fuente: Androforall

El medio coreano habla de que este Samsung sin cargador ni auriculares ‘básicos’ permitiría reducir el tamaño del embalaje y también el impacto medioambiental. También, al tiempo que aumentaría los beneficios de la empresa al ampliarse también el margen de venta.

Sin embargo, no es la primera vez que Samsung elimina los auriculares de su gama más alta. Recordemos que los Note 20 se comercializan sin dicho accesorio en los Estados Unidos, aunque los entrega gratuitamente si el cliente acude a pedirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: