ProRAW, soporte para Airtags y otras características de iOS 14.3

Aunque duró muy poco, la beta de iOS y iPadOS reveló algunas características de la versión 14.3. A continuación un resumen de las más importantes.

ProRAW

Entre ellas se mencionan el soporte ProRAW, que estaría disponible para los iPhone 12 Pro y ‌iPhone 12 Pro‌ Max. Se trata de una característica que se diseñó para quienes prefieren disparar en RAW.

También, quieren aprovechar los datos de la canalización de imágenes de Apple. Entre ellos, la reducción de ruido y los ajustes de exposición de varios fotogramas.

En la 14.3, la función ProRAW se puede habilitar en la sección Cámara de la aplicación Configuración. Cuando está habilitado, hay un interruptor RAW en la parte superior derecha de la aplicación de la cámara que se puede tocar para apagarlo o encenderlo.

Las fotos tomadas con ProRAW tienen un tamaño de aproximadamente 25 MB, por lo que los fotógrafos pueden querer usar la función con moderación si el espacio de almacenamiento del iPhone es un problema.

Sugerencias de aplicaciones de terceros

Según 9to5Mac , existe un código en iOS 14.3 que indica que Apple mostrará opciones de aplicaciones de terceros a quienes estén actualizando el software.

Estas sugerencias de aplicaciones se proporcionarán solo en algunos países donde lo exijan las leyes locales. No está del todo claro qué países verán las sugerencias de aplicaciones, pero aquellos que lo hagan verán este mensaje: «De acuerdo con los requisitos legales regionales, continúe viendo las aplicaciones disponibles para descargar».


Escucha:


Salud y Playstation

Entre las características de iOS 14.3 se encuentra el rastreo de embarazo.
(Foto: Mc Rumors)

La aplicación Salud parece tener una nueva sección sobre Embarazo. Además, esta versión del sistema agrega soporte para el nuevo controlador inalámbrico PlayStation DualSense que va con PlayStation 5 y el controlador Luna para el servicio de juegos de Amazon.

Motor de búsqueda predeterminado

Ecosia ahora se puede configurar como el motor de búsqueda predeterminado como una alternativa a Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Ecosia permite a los usuarios financiar la plantación de árboles cuando se realizan búsquedas.

Airtags entre características de iOS 14.3

Otras de las características de iOS 14.3, según sugiere su código, es que Apple implementa el soporte para rastreadores de artículos de terceros a la aplicación Find My , así como soporte adicional para AirTags .

Los rastreadores de elementos de terceros y los elementos habilitados para Bluetooth podrán ser rastreados usando la aplicación ‌Find My‌, y parece que los primeros elementos con esta capacidad podrían lanzarse pronto.

Fuente: MacRumors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: