Foto tomada de https://hablemosdetech.com/

Apple ya ha hecho públicas las novedades que desea presentar a sus usuarios este febrero. Al mismo tiempo, se escuchan rumores acerca de nuevos dispostivos que podrían llegar este año para el disfrute de los amantes de la compañía creada por Steve Jobs.

Este febrero, Apple se centrará en el mercado estadounidense. Para celebrar el «Mes de la Historia Negra», la empresa renovará el software y los aditamentos de uno de sus dispositivos. En breve, se pondrá a la venta la banda Unity Braided Solo Loop, de edición especial para Apple Watch por 99 dólares. Esta última combina con la nueva esfera de reloj Unity Lights (disponible para Apple Series 4 o posteriores).

Ambos productos —correa y esfera— están inspiradas en el afrofuturismo, una de las formas en que Apple reconoce a las generaciones de afrodescendientes olvidadas en Estados Unidos.

Apple Fitness+, Podcasts y Apple Books también centrados en el «Mes de la Historia Negra»

Apple Fitness+ llegará este febrero con entrenamientos y listas de reproducción de artistas afro. También incluirá dos listas de meditación centradas en los temas de gratitud y conciencia. Apple Watch pondrá a disposición de los usuarios un nuevo capítulo de Time to Walk, con Ayo Tometi, uno de los fundadores del movimiento Black Lives Matter.

Por otra parte, Apple Podcasts promoverá los contenidos creados por afrodescendientes, así como programas que reflejen la historia y la cultura de quienes enfrentaron la esclavitud en la nación norteamericana. Asimismo, Apple Books destacará a autores con hincapié en la historia afroamericana.

Rumores de nuevos productos para 2022

Los rumores acerca de los nuevos dispositivos que Apple podría presentar en este año 2022 se han hecho virales en las últimas horas. El periodista de Bloomberg, Mark Gurman, publicó algunos datos al respecto en su newletter semanal Power On.

De acuerdo con el periodista tecnológico, los próximos lanzamientos se iniciará en la próxima primavera. La primera de las novedades podría ser un iPhone SE de tercera generación, con 5G y un chip más rápido. Además, se escuchan promesas de un nuevo iPad Air y al menos una siguiente Mac con Apple Silicon.



Gurman también reveló que, para fechas posteriores, la compañía fundada por Steve Jobs podría estar preparando un rediseño de dos de sus aparatos para 2022. Entre los candidatos a esas renovaciones se encuentra el regreso del iMac Pro, con una visualidad similar al iMac M1, y unos nuevos AirPods Pro de diseño más compacto.

Los rediseños prometidos para iMac Pro y AirPods Pro

Mark Gurman aseguró que se el nuevo iMac será más grande y utilizará los chips M1 Pro y M1 Max de los MacBook Pro. Según el influencer tecnológico, el ordenador hará uso de la marca iMac Pro y tendrá un diseño similar al del iMac con chip M1. También se espera que incluyan un Mac Mini de gama alta, con iguales componentes.

El periodista además anunció que Apple planea actualizar los AirPods Pro para finales de 2022. Podrán ser mucho más compactos y se eliminaría el «palito» clásico de los AirPods. La idea es hacerla más similar a los Beats Studio Buds. A nivel interno, contarán con sensores de movimiento para la medición de la condición física de los usuarios.

Ahora, cuéntanos, ¿cuál de estos productos de Apple te parecen más atractivos? ¿Estarás al pendiente de todos ellos a lo largo de este 2022?

Fuente: Macworld y Ipadizate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: