wallapeper iphone ipad mac

Fuente: 9to5 mac

Conseguir wallpaper para iPhone, iPad y Mac puede ser toda una aventura. Hoy te compartimos un diseño especial inspirado en la línea de Jony Ive

El diseñador y creativo Basic Apple Guy dio a conocer su más reciente fondo de pantalla para iPhone, iPad y Mac. Se trata de un diseño vibrante y detallado inspirado en la estructura del Apple Park con seis colores de la vida real creada por Jony Ive.

Fondo de pantalla del arco iris de Apple Stage

Junto con el fondo de pantalla gratuito, puede dar propina a Basic Apple Guy para apoyar su trabajo. Sobre el proceso creativo explicó:

«El proceso de realización de este diseño fue bastante fortuito. Tenía un concepto para un fondo de pantalla oscuro en mente, pero no se parecía en nada a cómo resultó finalmente este fondo de pantalla. De hecho, el producto terminado fue el resultado de experimentar, reducir y construir sobre los efectos hasta que produje un diseño del que me enamoré. Es el equivalente de diseño gráfico de una inyección de piscina de casualidad que afirmas que tenías la intención de hacer todo el tiempo. No podría estar más feliz con el resultado final y orgulloso de lanzarlo como un nuevo fondo de pantalla para su iPad, Mac y iPhone. ¡Disfruta!»

Dirígete al sitio web de Basic Apple Guy para descargar el nuevo Apple Stage Wallpaper para tus dispositivos.

Fondo en el escenario de seis colores de Apple Park

El escenario arcoiris del Apple Park está conformado por 25 mil piezas, en una construcción diseñada por Jony Ive.

Los arco iris son una presencia alegre en el campus y una popular sesión de fotos para los empleados y las personas que tienen la suerte de visitar el Apple Park.

¿Usarás este wallpaper para iPhone, iPad y Mac?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: