ver serie gratis apple tv

Foto: Apple

Quedan apenas dos días para ver gratis esta serie de Apple TV Plus que nos cuenta la tierna historia de una pareja mientras intenta formar una familia.

Trying (Ciclos, en su versión en español) nos habla de la vida de una pareja de clase media de Londres. Jason y Nikki harán hasta lo imposible por tener hijos, hasta que descubren que tienen problemas de fertilidad.

En medio de los problemas, Nikki decide que la mejor opción sería adoptar, sin imaginar la cantidad de obstáculos que encontrará en el camino.

Trying (2020) on IMDb

Desde lo rígido del sistema de adopción respecto a los requisitos de una pareja joven, hasta la molesta burocracia que impera en estos procesos delicados, Trying nos muestra una cara diferente de la adopción. Estamos adaptados a conocer a huérfanos (Oliver Twist, Harry Potter), pero pocas veces vemos en pantalla a parejas que intentan adoptar.

Una comedia agridulce que puedes mirar totalmente gratis (su primera temporada) a propósito de que este título llega a su tercera entrega. Es una oportunidad imperdible para disfrutar de una de las más simpáticas comedias de la plataforma. Cada cierto tiempo, y en sus mejores propuestas, puedes ver gratis alguna serie de Apple TV Plus, pues la plataforma libera temporadas para hacer maratón y conseguir nuevos suscriptores.

Lee también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: