nuevos apple watch

Foto: MacRumors

Los nuevos Apple Watch que se esperan sean lanzados en septiembre de este año son parte de las más acaloradas discusiones, filtraciones y especulaciones. Sin embargo, la última noticia no se trata de lo que tendrán, sino de lo que no incorporan en esta edición.

Temperatura corporal, medición de glucosa, tensión arterial… Muchos de estos parámetros son los soñados para el Apple Watch que veremos en otoño. Pero ojo, que según una nueva información habrá varios sensores que demoran en llegar a los relojes de Apple.

Puedes escuchar todo lo relacionado en nuestro episodio o seguir leyendo:

De momento, Gurman da por hecho un medidor de temperatura corporal incorporado en los venideros relojes inteligentes de Apple. Sin embargo, medir la presión arterial y la glucosa queda aún en el terreno de la ciencia ficción, al menos para la compañía.

Según el filtrador en su más reciente newsletter, la tecnología de presión arterial probablemente no llegará hasta 2025. Por otra parte, la característica de glucosa puede no estar lista hasta más cerca del final de la década.


Lea también


La verdad desilusiona un poco esta noticia, pero igual no demos nada por sentado que aún son filtraciones, no confirmaciones. En cualquier momento, Samsung, Huawei o Xiaomi dará al traste con estas tecnologías y veremos cómo las implementan y qué tan segura podrían ser.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que demore tanto la función de glucosa y presión arterial como dijo Gurman o te parece una movida para sacar la presión de encima de los desarrolladores e ingenieros? Cuéntanos de tus expectativas sobre los nuevos Apple Watch.

Fuente: 9 to 5 mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: