telemojis-de-telegram

Hace unos días el CEO de Telegram Pavel Durov arremetió contra Apple porque la nueva versión de la app llevaba dos semanas en revisión y no había respuesta al respecto.

Al parecer, la presión mediática hizo que cedieran desde Cupertino pero con una negativa. De acuerdo con un post de Durov «Apple nos respondió con la exigencia de diluir nuestra actualización pendiente de Telegram mediante la eliminación de los Telemoji – versiones animadas por vectores de mayor calidad de los emoji estándar».

Al respecto, el creador de la app de mensajería aseguró que se trata de un movimiento «desconcertante», pues los Telemoji habrían aportado «una nueva dimensión a sus emoji estáticos de baja resolución y habrían enriquecido significativamente su ecosistema».

No obstante, Durov asegura que esta negativa es buena para Telegram a largo plazo, ya que ahora «haremos que los Telemoji sean aún más únicos y reconocibles. Además, hemos incluido otros 10 paquetes de emoji en la actualización de hoy, junto con la posibilidad de que cualquier usuario suba su propio emoji».

¿Qué crees? ¿Apple tiene la razón o se trata de otro pretexto para demostrar control?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: