Primer Apple Event de 2022: iPad Air con 5G, iPhone SE 3, M1 Ultra y Mac Studio

apple-event-2022

Luego de una hora de continua puesta en escena, ha concluido el primer Apple Event de 2022. Aunque el hype era alto y los rumores eran constantes, lo cierto es que la Keynote fue más bien pálida y no generó las grandes emociones a las que Apple nos tiene acostumbrados (al menos no para nosotros).

La nueva familia del M1, el M1 Ultra, y su M1 Max fueron el clímax del evento. El nuevo dispositivo de la tecnología Apple Silicon dispone de 114 mil millones de transistores, 10 mil señales a 2.5TB/s de ancho de banda y 128GB de memoria RAM. Además de otras funcionalidades que le convierten en la herramienta más avanzada del mercado actual.

apple-event-2022-m1

El M1 Max fue determinante para la llegada de otro de los productos de Apple que se presentaron en la Keynote. El Mac Studio representa la evolución del Mac mini, con características modulables. Llega acompañado con una Studio Display, una pantalla con características prémium.

El Mac Studio se puede comparar con el Mac Pro de 28 núcleos, aunque Lo supera por un 60%. Entre otras características posee 128GB de memoria unificada, a disposición de la tarjeta gráfica y18 streams de ProRes a 8K simultáneos.

apple-event-2022

Uno de los más esperados del momento era el nuevo iPad Air. El dispositivo llega ahora con conectividad 5G e integrará el chip M1. También contará con una CPU de 8 núcleos, que lo hace un 60% más rápido que la generación anterior de iPad Air.

También se le integrará una cámara de 12 mega píxeles con Central Stage y grágicos el doble de rápidos.

El iPhone SE al fin llegó luego de muchos rumores. El dispositivo vendrá equipado con procesador A15 Bionic, mejor batería y fotografía, así como una pantalla más resistente. El teléfono móvil estará disponible en blanco, negro y product red.

Otros anuncios del Apple Event fueron la llegada del iPhone 13 y el iPhone 13 Pro en verde, así como la entrada de los deportes en Apple TV. Esas tímidas novedades tampoco ayudaron a que la compañía dirigida por el Tim Cook se luciera de la manera acostumbrada.

Más información: Cubageek en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: