Kilowatts: Calcula el consumo eléctrico en Cuba

Calcula el Consumo Eléctrico en Cuba | Imagen: Kilowatts

Kilowatts nos permite a los usuarios calcular el consumo eléctrico total en el hogar o si necesitamos hacerlo en nuestro centro de trabajo, ya no tenemos que pedirle ayuda a otra persona gracias a esta app. Además la aplicación esta hecha con las medidas de las tarifas de la Unión Nacional Eléctrica (UNE).

Según su desarrollador Fredy Mederos los próximos pasos serían incorporar gráficos, consumos estimados, monitoreos de equipos, recordatorios para que no olvides realizar la lectura, una integración con la nube para realizar copias de seguridad.

Kilowatts-Cuba | Canal de Youtube CubaGeek

Secciones que vas a encontrar cuando entres a Kilowatts-Cuba

Portada principal donde se puede ver el consumo eléctrico

En la portada principal los usuarios van a encontrar las lecturas hechas donde vamos a saber cuántos kw/h consumimos en el mes, el precio que debemos pagar, demás esta decir que podemos hacerlo también en el centro de trabajo donde nos encontramos.

Como calcular el consumo eléctrico

En esta sección podemos ver como calcular el consumo eléctrico, donde salen las tarifas residenciales, en ellas podemos saber los rangos de consumo, los kilowatts consumidos, los precios por cada kw/h consumidos y el importe total que debemos pagar. Además hacer conversiones de moneda nacional a kw/h o de kw/h a moneda nacional.

Ajustes de Kilowatts-Cuba

En esta sección de ajustes podemos hacer copias de seguridad local, donde podemos exportar o importar nuestros datos, podemos cambiar los estilos y temas de la app, ya sea claro, oscuro, o tema del sistema, encontramos información sobre kilowatts y muchos más, además veremos las tarifas B1 y B6.

Anteriormente la app Kilowatts solo estaba disponible para los usuarios con sistema operativo Android, pero gracias a Fredy Mederos ya la app se en encuentra disponible para los usuarios con sistema operativo iOS. Además ya está disponible para su descarga gratis en la tienda de aplicaciones para iOS App Store.

Lea También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: