Gazelles Cuba: App de ruteros para usuarios de iOS en Cuba

Gazelles Cuba | Imagen: Ruteros

Gazelles Cuba es una aplicación cubana que permite a los usuarios acceder a las rutas de taxis ruteros en la capital del país, sus puntos de intercambio y visualizar los taxis que circulan en tiempo real. También el usuario puede, dando clic en el mapa, obtener el cálculo de los diferentes precios desde cualquier origen hacia cualquier destino.

Lamentablemente hasta hace 3 meses, la app solo estaba disponible para los usuarios con sistema operativo Android, pero gracias al desarrollador Ezequiel Chao la app ya se encuentra disponible para los usuarios con sistema operativo iOS, la cuál ya está disponible para su descarga en su primera versión en la App Store.

Gazelles Cuba | Canal de Youtube CubaGeek

Secciones que vas a encontrar cuando entres a Gazelles Cuba

Portada Principal de Gazelles Cuba

En la portada principal el usuario cuando entre va a encontrar las diferentes rutas e itinerarios de los taxis ruteros en la Habana. Además presionando en cada ruta vas a encontrar la localización en el mapa de donde se encuentra el rutero más cercano a donde la persona se encuentre en ese momento.

Menú de Ajustes

En los ajustes de Gazelles Cuba vamos encontrar diferentes opciones como rutas favoritas, aquí podemos poner los itinerarios que mayormente cogemos en nuestro día a día, vamos a encontrar una opción para poner contactos asociados que podamos usar en caso de una emergencia que tengamos, aparece una sección que se llama aportes donde los usuarios pueden hacer donaciones para ayudar al desarrollador. Además aparece una opción Créditos que ahí el usuario va encontrar un resúmen para que sepan de que trata la app y quién es el desarrollador.

Nuevo diseño que va a aparecer en la segunda versión de la app

Según nos dejó saber el desarrollador Ezequiel Chao este va a ser el nuevo diseño de la aplicación que próximamente va a estar disponible para todos los usuarios. Podemos ver en la imagen que es tolmente diferente a lo visto en la versión anterior, con una apariencia que mejora la vista del usuario al tener ahora los menú debajo para mejor experiencia del usuario.

Gracias a los desarrolladores de iOS por traernos Gazelles Cuba a la comunidad iOS, con esto seguimos mejorando y creciendo ya que poco a poco vamos teniendo las apps cubana que usan los usuarios con sistema operativo Android.

Lea también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: