ClipCard: Wallet cubana para guardar tarjetas bancarias

Portapapeles para negocios | Imagen: ClipCard

Clipcard es una wallet cubana para guardar tarjetas bancarias desarrollada por Wilder López Elías la cuál nos permite agregar clips donde podemos poner nuestras tarjetas bancarias ya sean en MLC, CUP, Visa o MasterCard, también tiene la opción para escarnear tarjetas, además se le puede agregar a cada clips el tipo de moneda a la cuál está referida la tarjeta. También se le pueden agregar textos, enlaces o url, entre otras opciones que el desarrollador va a ir incorporando a medida que vayan saliendo actualizaciones de la app.

Para los usuarios cubanos la app ha sido batante necesaria porque así tienes organizadas todas tus tarjetas para mayor experiencia. Demás esta decir que ClipCard está integrada a Banca Remota la app parecida a Transfermovil pero para los usuarios de iOS.

Portada Principal de ClipCard donde nos permite ver las tarjetas bancarias guardadas

En la Portada principal vamos a encontrar los clips añadidos con el nombre de la tarjeta, a que banco pertenece, la moneda a la cual pertence la cuenta bancaria y el número de la tarjeta, además tenemos la opción de ocultar los números de la tarjeta excepto los últimos cuatro, tambíen cuando dejamos presionado un clips te van a salir 4 opciones Eliminar, Editar, Copiar y Transferencia Rápida, este último esta integrado a Banca Remota, es decir que cuando presionas te va a llevar directo a Banca Remota para que te sea más fácil a la hora de hacer transferencias bancarias, en la opción Eliminar también puedes deslizar hacia la derecha el clips y te va a salir la opción.

Opciones que puede encontrar cuando vas a añadir el clips

En esta portada podemos encontrar varias opciones a la hora de añadir el clip ya sean tarjetas, url o enlaces, textos, además el tipo de divisa ya sea USD, CUP o MLC y también nos permite personalizarlo, además podemos modificar el tipo de formato del número de la tarjeta ya sea 4, 16 o estilo libre, también se puede añadir un contacto asociado a ese clip que estamos creando.

Aquí les dejamos una probadita acerca de lo que se está cocinado con esta excelente app que ha llegado para ayudar a los usuarios a tener una mejor organización de sus tarjetas bancarias. Según nos comentó el desarrollador de la app próximamente van a salir nuevas novedades que van mejorar la experiencia del usuario.

Lea También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: