Cuba Data: App para acceder a los servicios de Etecsa en iOS

App para acceder a los servicios de Etecsa | Imagen: Cuba Data

Cuba Data es una app que nos permite a los usuarios de iOS en Cuba acceder a varios servicios de Etecsa como son compra de paquetes de datos móviles, iniciar sesión con tu cuenta nauta en los puntos wifi, transferir saldo hacia otros móviles, en ella puedes ver la velocidad de la conexión tanto de la wifi como de los datos móviles, entre otros servicios que nos van a ayudar en el día a día

Según nos comentó su desarrollador Henry Cruz Mederos en próximas versiones va a agregar nuevas opciones de servicios que Etecsa vaya añadiendo. Demás esta comentar que debido a que Etecsa no libera api a desarrolladores independientes, el no puede incorporar todos lo servicios de Etecsa.

Cuba Data | Canal de Youtube CubaGeek

Secciones que van a encontrar cuando entren a Cuba Data

Portada Principal

En la portada principal de Cuba Data el usuario puede encontrar la velocidad de internet tanto de wifi como de datos móviles que use en ese momento, si está conectado en un parque wifi puede entrar directamente al portal de usuario nauta y acceder a su cuenta de usuario nauta para navegar en internet. Además si agregó algún de vpn puede acceder directamente desde ahí.

Gestionar Cuentas

En la sección Gestionar Cuentas el usuario va a poder agregar y guardar su cuenta nauta o nauta hogar donde le a servir como acceso directo, es decir, que todos sus datos van a quedar guardados y nos los va a tener que volver a poner. Además también puede añadir tarjetas con su nombre y su cuenta.

Cubacel

En la sección CubaCel el usuario va poder acceder de forma directa a diferentes servicios como los paquetes combinados de internet, consultar saldo, transferir saldo a otros móviles, tarifa por consumo, bolsa de correo, consultar bonos, recargar saldo, entre otros servicios.

Ajustes de Cuba Data

En los ajustes de la app, el usuario puede cambiar el tema de la app, puede añadir su número de télefono, puedes añadir atajos con accesos directos a vpn para descargas de apps y redes sociales, ver los ajustes de la cuentas guardada, pueder los ajustes de los vpn añadidos, diferentes grupos de telegram donde la app recibe soporte. Además pueden encontrar enlaces directos de otras apps que ha trabajado Henry Cruz.

Lea También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: