CuCoders: Sitio web para desarrolladores cubanos

Sitio Web para Desarrolladores | Imagen: CuCoders

CuCoders es una plataforma para desarrolladores cubanos, que hasta poco estaba en construcción y diseño en la plataforma que se utiliza para desarrollo de sitios webs GitHub. Anteriormente comentábamos todo lo que se estaba cocinando con este interesante proyecto que ha recibido todo el apoyo por parte de toda la comunidad de desarrolladores cubanos.

Pues bien según nos dejó saber el creador del proyecto Manuel Ernesto García ya CuCoders cuenta con un sitio web donde van a encontrar toda la información actualizada. Ahí todos los desarrolladores que quieran integrarse al proyecto pueden entrar y registrarse en la plataforma para que sean miembros de la comunidad.

Desde aquí les hacemos un llamado a todos los desarrolladores de cuba y el mundo para que se unan al proyecto. Van a venir cosas muy interesantes que se están concinando y no se van arrepentir de ello.

Sitio Web para Desarrolladores Cubanos

En el menú principal de la plataforma van a encontrar noticias sobre programación, publicaciones de aplicaciones, ofertas de empleos donde ya esta creado un canal de telegram que los invitamos a que lo visiten, noticas sobre eventos que se van a ir realizando, recursos que los desarrolladores pueden usar, formación. Además hay un apartado para que se puedan registrar en la plataforma.

Lea También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: