Meta anuncia verificación de cuentas en FaceBook y Instagram

Meta Verified | Imagen: Google

Meta anuncia proceso de verificación de cuentas en Facebook y Instagram, aun no se sabe exactamente si en WhattsApp sucederá lo mismo, dicho esto, el proceso ocurrirá mediante suscripciones mensuales con un valor de 11.99 dólares mediante la web y 14.99 en usuarios de iOS y Android. Por ahora el servicio solo estará disponible en Australia y Nueva Zelanda.

Según el CEO de Meta Mark Zukerberg el paquete de suscripciones incluye una insignia azul que significa que su cuenta ha sido verficada después de haber realizado el pago pertinente, además la verficación confirma que eres el verdadero tú y que tu cuenta ha sido autenticada con una identificación del gobierno.

La verificación otorga una mayor protección contra la suplantación de indentidad mediante el monitoreo proactivo de cuentas. Además da al usuario una mayor visibilidad y alcance con prominencia en algunas áreas de la plataforma (búsqueda, comentarios y recomendaciones). También ofrece características exclusivas para expresarse de forma única.

Meta asegura que quiere ayudar a los creadores emergentes a aumentar su presencia y construir una comunidad más rápido. Algunas de las principales solicitudes que recibimos de los creadores son para un acceso más amplio a la verificación y el soporte de la cuenta, además de más funciones para aumentar la visibilidad y el alcance.

La visibilidad puede variar según el tamaño de la audiencia existente de un suscriotor y el tema de sus publicaciones. Todos los suscriptores de Meta Verified y su contenido deben cumplir con los términos de uso y pautas de la comunidad. Todo el contenido se tratará de acuerdo con nuestras pautas existentes en Facebook.

Mark Zukerberg también hace hincapié en la cuestión de la verificación. Es importante sentirse seguro de que su identidad y sus cuentas están seguras y que las personas con las que interactúa son quienes dicen ser. Es por eso que estamos creando una serie de verificaciones en Meta Verified antes, durante y después de que alguien presente su solicitud.

Lea También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: