series apple tv plus abril

Estamos cerca de un nuevo mes, te contamos de Apple TV Plus y sus novedades para abril de 2022. Desde los niños hasta los más exigentes gustos tendrán una fiesta.

Slow Horses

Sinopsis: Después de una misión de entrenamiento fallida y públicamente vergonzosa, el agente británico del MI5, River Cartwright, es exiliado a Slough House, un purgatorio administrativo para los marginados del servicio.

Episodios: 12

Estreno: 1 de abril

Pinecone & Pony

Sinopsis: Se trata de una serie de animación para toda la familia basada en el libro La princesa y el Poni, de la autora canadiense Kate Beaton, súper ventas del New York Times. La pequeña Pinecode es la protagonista de la historia. Una niña que aprenderá, junto a su mejor amigo, el Poni, que en el mundo hay más de una manera de ser una guerrera. 

A través de un sinfín de aventuras, Pinecode y Poni pretenden demostrar a los que les rodean cómo hacer frente a las expectativas, con el objetivo de hacerles ver que, si te empeñas, la vida puede ser una sucesión de momentos de diversión

Episodios: 8

Estreno: 8 de abril

ROAR

Roar es una serie antológica de humor negro que ofrece un retrato conmovedor, perspicaz y, a veces, muy divertido de lo que significa ser mujer hoy día. Todo mediante una combinación única de realismo mágico, profesionales familiares, mundos futuristas y escenarios domésticos.

Episodios: 8

Estreno: 15 de abril

They call me magic

They call me magic es una serie documental que sigue la vida del famoso, extraordinario y trepidante deportista Earvin ‘Magic’ Johnson, miembro honorífico del Hall of Fame de la NBA y todo un icono cultural por todo el mundo.

Mediante entrevistas íntimas con Magic, innumerables estrellas y su familia, la serie explora los notables logros que ha tenido durante su vida, además del impacto por todo el mundo de la vida de Magic, tanto dentro como fuera de la cancha.

Episodios: 4

Estreno: 22 de abril

Shining girls

Shining Girls, Las Luminosas en España, es una serie thriller que sigue a una periodista de Chicago, llamada Kirby Mazrachi, que sobrevivió a un brutal y macabro asalto solo para descubrir que su realidad cambia totalmente mientras persigue al que le atacó.

Cuando Kirby se entera de que un asesinato que ha ocurrido en la ciudad está relacionado con su asalto, une fuerzas con el veterano reportero Dan Velazquez para intentar comprender su cambiante realidad y confrontar así su pasado.

Episodios: 8

Estreno: 29 de abril

¿Cuál de estas series te llama más la atención? Déjanos saber en los comentarios y recuerda que desde abril también podrás disfrutar de la MLB mediante esta plataforma.

Fuentes: FimAffinity, Seriépolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: