Cómo ver la MLB en vivo y online de forma gratuita

mlb online en vivo

Desde este ocho de abril se hace efectivo el acuerdo de Apple con la Major League of Baseball (MLB) de Estados Unidos. A continuación, te enseñamos una app para ver la MLB en vivo y online de forma gratuita en tu iPhone/ iPad/ Mac o cualquier dispositivo inteligente o PC.

¿Necesito una suscripción a Apple TV Plus para ver la MLB?

No es imprescindible para disfrutar de este contenido contar con una suscripción de Apple TV Plus. De acuerdo con la compañía podrá verse durante tiempo limitado de manera gratuita en cualquiera de las plataformas con acceso a Apple TV.

No obstante, el precio de este servicio es de 4.99 euros o dólares al mes y permiten hasta seis pantallas, por lo que incluye plan familiar con la suscripción básica.

Puedes comprar el plan en la web de Apple. Si estás en Cuba o manejas criptoactivos, existe un método a través de Tecnocuban que consiste en comprar una tarjeta temporal de visa y pagar el servicio. Para saber más de esta iniciativa te recomendamos este video:

Cómo ver Apple TV en mi dispositivo

A continuación te mostramos cómo ver Apple TV Plus dependiendo del dispositivo que utilices:

iPhone, iPad, Mac

Solo necesitas la app oficial de Apple TV Plus, disponible en la tienda de aplicaciones. Es totalmente libre de costo. Además, permite descargar los contenidos para verlos más tarde sin conexión.

Ver Apple TV en Android, Windows y Linux

Para otros sistemas operativos no tenemos app oficial todavía. La manera más segura es vía navegador en su web oficial en la dirección https://tv.apple.com/

En qué países puedo ver la MLB online y en vivo por Apple TV

Los contenidos de «Friday Night Baseball» estarán disponibles en Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, México y el Reino Unido, y más adelante se añadirán otros países. Sin embargo, los juegos no tendrán restricción regional al momento de la emisión.


Lea también


Qué ofrece el Friday Night Baseball de Apple

«Friday Night Baseball», una doble entrega semanal que ofrece espacios en directo antes y después de los partidos.

Según anunció la compañía, los aficionados lo podrán ver en exclusiva desde este 8 de abril. Además, los aficionados de Estados Unidos podrán disfrutar de «MLB Big Inning», un programa en directo con opiniones y resúmenes de lo más destacado, que se emitirá todas las noches entre semana durante la temporada.

Asimismo, en Estados Unidos y Canadá también habrá una nueva emisión en directo las 24 horas con repeticiones de jugadas, noticias y análisis, resúmenes, partidos clásicos y mucho más, además de una completa oferta de programación a la carta con contenido destacado y original sobre la MLB.

2 pensamientos sobre “Cómo ver la MLB en vivo y online de forma gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: