¿Cómo activar/desactivar aplicaciones de tu Biblioteca desde el Dock del iPad?

Acceder a la Biblioteca de aplicaciones desde el Dock de tu iPad es un recurso funcional. Te contamos un truco esencial.

dock ipad

Foto: La manzana mordida

Acceder a la Biblioteca de aplicaciones desde el Dock de tu iPad es un recurso interesante y funcional. Mediante ese acceso rápido, es posible activar o desactivar herramientas con facilidad y según tus preferencias.

La Biblioteca de apps organiza las aplicaciones por categorías en nuestros dispositivos regidos por Apple. A través del Dock podemos mostrarlas u ocultarlas con la mayor sencillez. A continuación, te explicamos los pasos a seguir:

  1. Lo primero es abrir la app Ajustes/Configuración en nuestro iPad.
  2. Luego, dirígete a la Pandalla de inicio y a continuación el Dock.
  3. En esa ventana aparecerá la facilidad de Mostrar Biblioteca de apps en el Dock. Actívala o desactívala según tus preferencias.

¿Qué te parece? ¿Pan comido? Ahora, anota algunos datos extras. Ten en cuenta que en este espacio también podrás activar o desactivar aplicaciones recientes o sugeridas del Dock. Ese apartado aparece justo en el extremo derecho de la herramienta.

Otra novedad son los globos de notificaciones la Biblioteca. Pueden ser de utilidad si deseas estar al tanto de actualizaciones y novedades.

Fuente: Applesfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: