como copiar texto de instagram desde iphone

Hoy queremos enseñarte cómo copiar un texto de Instagram desde iPhone. Todos conocemos que la app, propiedad de Meta, no deja que los usuarios copien unos de otros los textos o pies de fotos publicados por terceros. Aunque la empresa, también dueña de Facebook y WhatsApp, no ha dado explicaciones para ello, nosotros hemos encontrado la forma de burlar sus normas.

Queremos mostrarte cómo copiar textos desde Instagram con tu iPhone y palear este problema de una manera rápida y sencilla. ¿Listo? Aquí vamos.

Cómo copiar textos de Instagram con tu iPhone

Para esta tarea tendrás que valerte especialmente del identificador de textos de tu teléfono de Apple. Ahora, sigue los pasos detenidamente.

  • Primero, busca el texto que deseas copiar en Instagram.
  • Adecúa su posición y realiza una captura de pantalla.
  • Cuando la tengas lista, dirígete a la app de Fotos y busca la captura que has hecho.
  • Al abrirla, pulsa sobre el icono de escáner de texto. Gracias a esa herramienta podrás elegir el texto que aparece en la pantalla. Luego copiar y pegarlo en cualquier otro espacio que desees.

Lee también:


Tras seguir estas sencillas acciones podrás usar los textos de tu preferencia con la mayor fácilidad. Esperemos que la compañía, propiedad de Mark Zuckerberg, pronto se dé cuenta de las carencias de Instagram y en las próximas actualizaciones de la app facilite el proceso.

Fuente: Apperlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: