Apple podría trabajar en una combinación de HomePod y Apple TV con cámara FaceTime

El periodista tecnológico Mark Gurman ha hecho declaraciones confiables sobre el desarrollo de uno de los últimos prototipos de dispositivos de Apple.

homepod-apple tv-facetime

Fuente: La Neta neta

El periodista tecnológico Mark Gurman ha hecho declaraciones confiables sobre el desarrollo de uno de los últimos prototipos de dispositivos de Apple. De acuerdo con las declaraciones del experto, pronto llegará un nuevo HomePod que estará al centro del enfoque de Apple en herramientas para el hogar e Internet of Things (IoT).

«Creo obsolutamente que vendrá un nuevo HomePod, específicamente un dispositivo que combine una cámara, HomePod, Apple TV y FaceTime. Quizás un proyecto a gran escala todavía demore, pero opino que está cerca un nuevo HomePod mini», esclareció el reportero en declaraciones a Bloomberg.

Gurman ha sugerido el tema desde principios del año pasado. Según sus expectativas, el dispositivoos tendrá una cámara para videollamadas a través de un televisor conectado. Por otro lado, en abril de 2021, el periodista acotó que otras capacidades del dispositivo incluirían «funciones de caja estándar de Apple TV como ver video y juegos, altavoces inteligentes y el asistente digital Siri».

Apple descontinuó el HomePod original de gama alta en marzo de 2021. Ello generó diversas preguntas sobre si la compañía debía estar trabajando o no en un sucesor del dispositivo. El HomePod mini, una versión más pequeña, se había lanzado en 2020 a un precio más bajo y popular.

Fuente: MacRumors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: