pagar nauta hogar con banca remota

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros seguidores en redes sociales es la relacionada con cómo pagar Nauta Hogar con banca Remota desde iPhone.

Banca Remota es la alternativa para iOS de la popular aplicación bancaria cubana Transfermóvil. Al ser el fruto de una iniciativa personal y ajena a las autoridades del país, no posee algunas funciones oficiales como los pagos en las plataformas de comercio electrónico.

Tampoco los cubanos cuentan con un Transfermóvil nativo para iPhone, así que no queda más remedio que adaptarse a usar la solución de Henry Cruz.

Si aún no sabes cómo funciona, echa un vistazo a este video:

Una de las funcionalidades de las que carece Banca Remota, a pesar de estar entre las opciones de la interfaz, es el pago de Nauta Hogar, el servicio de internet doméstico cubano. Sin embargo, no te preocupes, aún puedes pagar Nauta Hogar desde iPhone y te enseñamos cómo.

Cómo pagar Nauta Hogar con Banca Remota

Para la operación deberás seguir estos pasos:

  1. Recarga la cuenta asociada al Nauta Hogar que se quiere abonar. Usa la opción Recargar Nauta de Banca Remota o marca *444*59# después de autenticarte (imagen 1)
  2. Ingresa el usuario de la cuenta deseada
  3. Marca el 1
  4. Elige el monto (debe ser igual o superior a la tarifa mensual pactada)
  5. Espera un mensaje de confirmación
  6. Entra al Portal de Usuario de la cuenta de Nauta Hogar
  7. Accede al apartado Transferir Saldo (imagen 2)
  8. Elige Pagar cuota nauta hogar
  9. Introduce los datos de la cuenta

¡Listo! Ya sabes cómo pagar Nauta Hogar con Banca Remota desde iPhone. Recuerda que si tienes alguna duda sobre este tema puedes acercarte a nuestro grupo en Telegram. Allí nuestra comunidad puede ayudarte a resolver esta y otras dudas sobre iPhone.

5 pensamientos sobre “Cómo pagar Nauta Hogar con Banca Remota desde iPhone

  1. Es una buena alternativa, realmente, pero siempre tenemos a alguien con Android en la familia, en mi caso yo le transfiero el monto y la persona me lo paga

  2. Oír esta vía si. Pero quisiera saber que código hay que poner para pagar el servicio de Nauta hogar por la opción directa desde Banca remota que aparece sin dar tantas vueltas. ???

  3. Pero hay que esperar al día de vencimiento de la cuenta para poderlo transferir el saldo de la cuenta Nauta hacia el pago de la cuota mensual. Es decir no puedes pagarlo por adelantado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: