noticias-de-apple-madrugadas-plus

Saber por qué Apple se apura a lanzar el iPhone 14 no es algo que nos quite particularmente el sueño. Por el contrario, nos permite conocer al fin uno de los teléfonos más esperados del año.

Si eres asiduo de Cubageek, es probable que hayas escuchado el podcast. Cada viernes te entregamos un resumen noticioso, para que no te pierdas nada.

Contigo, la emisión de madrugadas Plus con las noticias del 13 al 19 de agosto de 2022.


Estos son los temas más calientes de la semana que termina y que te ampliaremos:

  • 🔥 1 de cada 4 usuarios de Android se cambiaría a iPhone
  • 🔥 iPad 10 podría llegar en Octubre
  • 🔥 Apple Podcast añade nuevas secciones
  • 🔥 …y revelan por qué el iPhone 14 llegará tan temprano a las tiendas

1 de cada 4 usuarios de Android se cambiaría a iPhone

Un estudio realizado por Beyond Identity arrojó que uno de cada cuatro usuarios de Android se podría cambiar a iPhone.

La encuesta fue realizada a más de mil estadounidenses, principalmente el motivo era saber qué tan seguros se sienten con sus dispositivos Android o iPhone. Es evidente que en un sitio como Estados Unidos en el que la presencia de iPhone es más agresiva, se esperaban resultados como estos.

Sin embargo, entre los motivos del cambio a la manzana estuvieron la seguridad del sistema operativo, así como el lanzamiento del venidero iOS 16. ´

¿Qué crees? ¿Si la encuesta se hiciera en otro país tendría el mismo resultado?

Fuente: iPadizate

iPad 10 podría llegar en octubre

Apple podría anunciar un nuevo iPad 10 en octubre, junto con un iPad Pro actualizado con un chip M2, según un rumor coreano publicado en Naver.

Según el reporte, el nuevo iPad 10 supuestamente contará con un diseño más delgado, pantalla más grande, chip A14 Bionic, conectividad USB-C y más …

Entre las supuestas características tendríamos:

  1. Un nuevo diseño ligeramente más delgado (en forma de una almohadilla mini más grande) *
  2. Cuenta con un bisel plano y una cámara trasera sobresaliente
  3. Pantalla más grande que las generaciones anteriores
  4. Puerto USB-C
  5. Chip A14 Bionic, soporte 5G
  6. Se retira el conector para auriculares de 3,5 m

Fuente: iClarified

Apple Podcast añade nuevas secciones

En una nueva actualización , Apple ha agregado dos nuevos gráficos a su plataforma Apple Podcasts que rastrean tanto los podcasts basados en suscripción como los canales de podcasts de suscripción.

Los programas de suscriptores principales y los canales de suscriptores principales ahora están disponibles para usuarios de EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia que ejecutan iOS 15.6, iPadOS 15.6 o macOS 12.5 o posterior.

El gráfico Top Subscriber Shows enumera los 100 mejores podcasts basados en suscripción en la plataforma. El gráfico De los principales canales de suscriptores enumera 100 canales de pago que tienen dos o más podcasts.

Esto es muy útil para tomar el pulso a la creación de contenidos y conocer las tendencias del mundo del podcast.

Fuente: Apple Insider

Por qué Apple se apura a lanzar el iPhone 14

Pues esta semana una de las noticias principales fue que el lanzamiento del iPhone 14 ocurriría el 7 de septiembre y las ventas probablemente el 16. Ambas fechas son anteriores a lo esperado, algo sobre lo que Min Chi Kuo habló en Twitter.

El filtrador dijo que «la fecha de anuncio / envío del iPhone 14 puede ser anterior al iPhone 13/12, lo que podría ser una de las razones por las que Apple ofreció una perspectiva positiva para el tercer trimestre de 2022 respecto a las ganancias». Además de eso, el analista también habla sobre el riesgo de recesión global:

«El riesgo de recesión global sigue creciendo e impredecible, por lo que anunciar / enviar el iPhone lo antes posible puede minimizar el impacto del riesgo de recesión en la demanda».

En comparación con todos los demás actores del mercado, Apple ha minimizado con éxito el efecto de las restricciones de la cadena de suministro en sus lanzamientos de productos.

En junio, Apple pudo ganar aún más mercado en China a medida que crecía la demanda de iPhone 13 y los números a lo largo del año han sido bastante buenos.


Y esto ha sido todo por esta semana. ¿Qué crees de por qué Apple se apura en lanzar el iPhone 14? Esperamos te suscribas a nuestro pódcast en cualquiera de tus plataformas favoritas o acá (si no se escucha activa un VPN):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: