podcast-madrugadas-tech

Un iPhone más de mil dólares o una Mac de 70 mil con todos sus accesorios, fueron puntos de crítica a Apple, tildada como una compañía ambiciosa y de precios elevados. Ahora, un producto relacionado con ellos costó medio millón de dólares…

Con todos los detalles el podcast de hoy:

En el pasado, coleccionistas y fanáticos de la compañía de la Manzana habían dado grandes sumas por productos de Apple. Por ejemplo, una persona compró un iPhone de primera generación en 35 mil dólares, y recientemente quedó abierta una subasta del Apple-1, primer invento de Steve Jobs y Steve Wozniak.

El artefacto en cuestión vio la luz en 1976 y fue el que ambos presentaron a una tienda de componentes muy famosa en la época. El dueño quedó fascinado con la idea y decidió invertir en 50 máquinas montadas a partir de la iniciativa de ambos jóvenes.

Por tanto, podemos afirmar que la Apple-1 fue de los primeros y mayores impulsos de la compañía con sede en Cupertino, y la que marcó el ascenso de la marca.

Según documentos de la casa de subastas RR Auction, el modelo en venta perteneció a Jobs personalmente. Sin embargo, existe el rumor de que fue un farol de la casa de subastas para generar una mejor venta. Al cierre de las pujas había adquirido más de medio millón de dólares de valor.

Aunque la historia de Apple es muy interesante, ¿te gastarías medio millón de dólares en un objeto de Steve Jobs? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: iPadizate


Escucha más episodios de Madrugadas Tech:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: