que-producto-apple-no-comprar

Si te interesa saber qué productos de Apple no comprar ahora, te invitamos a escuchar nuestro podcast semanal, que en cerca de diez minutos te resume lo más relevante sobre el mundo de la Manzana.

Escúchalo ahora:


Aquí una breve transcripción:

Evento de Apple será el 7 de septiembre

Pues sí, chicos, se ha acabado la espera. Esta semana recibimos la preciosa invitación al evento de Apple fechado para el 7 de septiembre. La semana pasada les dijimos que Apple estaba apurando el lanzamiento de los nuevos dispositivo en aras de hacerle frente a la crisis económicas y todo parece indicar que así será.

El evento, del que haremos una directa el mismo día al terminarse las presentaciones, se espera nos traiga una nueva generación de iPhone y Apple Watch. Algunos apuestan por una One more thing, pero los expertos no coinciden en cuál será.

Podríamos borrar la app de wallet de nuestros dispositivos

De acuerdo con el sitio Mac Rumors, una línea de código en  la nueva beta de iPad OS sugiere que podríamos ser capaces de borrar del móvil la app de wallet en el futuro cercano.

Al respecto, el código sugiere que la aplicación Wallet se podrá descargar desde la App Store si se ha eliminado de un iPhone y la persona con el iPhone intenta usar una función como Apple Pay.

No está claro por qué Apple elegiría permitir a los usuarios eliminar la aplicación Wallet, pero la compañía se enfrenta a una demanda colectiva que la acusa de violar la ley antimonopolio al hacer de Apple Pay la única billetera móvil disponible con sistema tap-to-pay para iPhone.

Nueva patente deja ver una futura característica de los Apple Watch

También supimos de una nueva patente de Apple con el propósito de mejorar las funciones de sus Watch, aunque no queda claro cuando se implementará.

En esta ocasión, se muestran estudios de cómo su sensor óptico sería útil para reconocer los gestos realizados por un usuario del reloj. Según la publicación compartida desde Patently apple, durante el funcionamiento, la luz puede emitirse desde una o más fuentes de luz y detectarse usando el sensor óptico. Los cambios en la luz detectada causados por los movimientos del usuario se pueden usar para reconocer los gestos del usuario y darle más funcionalidades al reloj.

Qué productos de Apple no comprar ahora

Y si tenías pensado irte de compras, detente un momento y escucha qué productos de Apple no merecen la pena en estos días.

En primer lugar los Airpods Pro. Este producto lleva un tiempo en el mercado y existen muchas señales que apuntan a una renovación este mismo año. Tampoco es buena idea lanzarse a por un Watch series 3, pues se queda sin actualizaciones de software este mismo año. En este sector, no se recomienda ni los SE ni los series 7, pues podríamos verlos renovados muy pronto.

Los iPhone 12 y 13 bajarán de precio en apenas unas semanas, así que espérate antes de hacerte con uno. Y por supuesto que ni te aventures con el iPad, que se esperan sorpresas para octubre.

Y eso es todo. Escucha los episodios del pódcast a continuación (necesitas VPN en algunos países)

Fuente: Mac Rumors, 9to5 Mac, iPadizate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: