Apple libera iOS 16.1 pero ¿es recomendable actualizar?

iOS 16.1

Apple liberó para su descarga el lunes 24 de Octubre iOS 16.1, iPadOS 16.1, MacOS Ventura y demás Sistemas Operativos. iOS 16.1 vino con importantes novedades y correcciones de errores a vulnerabilidades.Ahora bien se ha encontrado un bug en la actualización en la Wifi, que en el caso de los usuarios cubanos en el Servicio de Nauta Hogar, Wifi Públicas (Parques) la misma se pone intermitente, es decir que se conecta y se desconecta.

Hemos buscado información en varios sitios webs y parece que Apple le está poniendo mano dura a las Redes No Seguras y en el caso de la Wifi de Cuba.

Afortunadamente o mejor dicho tenemos la esperanza de que solo sea un bug de la actualización, hay varios usuarios que han reportado que si le funciona la wifi, parece que no es en todos los modelos.

Les vamos a dar algunas sugerencias para ver si se corrige el error:

1- Desactivando la Localización

2- Restableciendo la Red

3- Restableciendo la Configuración

4- En última instancia hagan una copia de seguridad en iMazing o iTunes y luego Restablezcan el iPhone de Fábrica

Ojalá y todo esto sea solo un bug para que se pueda resolver el problema en una próxima actualización, porque sino es un bug y es un parche de seguridad por parte Apple para que no se puedan usar las Wifi no Seguras entonces la comunidad iOS en Cuba no va a poder conectarse Vía Wifi y solo va a ser por los Datos Móviles.

¿Es recomendable actualizar a iOS 16.1? Les recomendamos que no actualicen hasta tanto Apple no corrija el bug, además siempre esperen 10-15 días para instalar una actualización para que investiguen cómo temas de batería, bugs y se demás

Por nuestra parte vamos a seguir buscando más información acerca de este nuevo problema y entre todos buscar una solución mientras esté en nuestras manos, sino habrá que esperar a Apple libre una actualización para correcciones de errores o cuando salga iOS 16.2

Lea también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: