El nuevo tvOS 16.2 beta nos trae reconocimiento de voz de Siri al AppleTV

Unos de los dispositivos que menos esperábamos en la última presentación de Apple fue la actualización del Apple TV. Un nuevo Apple TV vitaminado que incluso bajaba de precio. ¿Era necesaria la actualización? pues eso depende de las necesidades de cada uno.

Muchos pensarán que era algo innecesario, y otros no. Lo cierto es que Apple quiere seguir manteniendo vivo su dispositivo como centro de control y entretenimiento para nuestros hogares, es tanto el interés que sigue manteniendo tvOS. Lo nuevo: llega el reconocimiento de voz multiusuario para Siri en el Apple TV. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles.

Por si no conoces esta función de Siri, es algo que ya tenemos en los HomePod, de esta forma Siri es capaz de identificar las voces de diferentes personas y así responder de forma distinta según las solicitudes de estas.

Es decir, Siri nos reproducirá vídeos o música recomendados para el usuario en cuestión que haga la petición al asistente virtual de Apple. De esta forma cambiará incluso el perfil de usuario en el Apple TV también. Y esto lo hará gracias a los perfiles de voz que cada uno tengamos en nuestro iPhone.

Lea También

Una nueva funcionalidad del Apple TV que llegará como os decimos en el lanzamiento de tvOS 16.2, ya está disponible en la beta pero lo cierto es que de momento no es muy funcional.

No hay que tirar la toalla ya que estamos en la primera beta de tvOS 16.2 y esto aun llevará tiempo en Cupertino. Una nueva revitalización de Siri en el Apple TV que también ha estrenado interfaz de Siri haciéndolo más moderno al más puro estilo iPhone y iPad.

Tendremos que ver cómo mejoran el nuevo Apple TV y os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo para el dispositivo de entretenimiento de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: