Apple Sing: llegan karaokes a iOS

Apple Sing

Apple Sing es la nueva característica que llegará a nuestros móviles y dispositivos de Apple este mes de diciembre, según dejó saber la compañía basada en Cupertino en una nota de prensa.

Según detallan en Newsroom, se trata de «una nueva y emocionante función que permite a los usuarios cantar sus canciones favoritas con voces ajustables y letras en tiempo real». Agrega la fuente, que esta nueva opción ofrecerá múltiples vistas de letras para ayudar a los fanáticos a tomar la iniciativa, realizar dúos, dejar copias de seguridadde sus interpretaciones y más.

Toda la experiencia de karaoke en iPhone, iPad o Apple TV 4k, estará integrada dentro de las letras de Apple Music.

«Junto con un catálogo en constante expansión que presenta decenas de millones de las canciones más cantables del mundo, Apple Music Sing hace que sea divertido y fácil para cualquiera participar, como y donde quiera» aseguró la empresa.


Lea también:


¿Qué incluye Apple Music Sing?

La nueva experiencia incluye:

  • Voces ajustables: Los usuarios ahora tienen control sobre los niveles vocales de una canción. Pueden cantar con las voces originales del artista, tomar la iniciativa o mezclarlo en millones de canciones en el catálogo de Apple Music.
  • Letras en tiempo real: Los usuarios pueden cantar sus canciones favoritas con letras animadas que bailan al ritmo de las voces.
  • Coros: Las líneas vocales cantadas simultáneamente pueden animarse independientemente de las voces principales para que sea más fácil para los usuarios seguirlas.
  • Vista dúo: Múltiples vocalistas se muestran en lados opuestos de la pantalla para hacer que los dúos.

Apple Music también lanzará un conjunto de más de 50 listas de reproducción complementarias dedicadas. Las mismas incluirán canciones épicas, dúos, coros e himnos que han atraído a personas de todo el mundo a cantar, totalmente optimizadas para la experiencia.

Este año Apple Music ha integrado algunas novedades tanto en su catálogo como en las funcionalidades. Recientemente, mostró un increíble resumen del año al estilo Spotify y antes introdujo las nuevas experiencias de conciertos en vivo con audio de máxima calidad.

¿Te animarás a cantar ahora con tu dispositivo?

Fuente: Newsroom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: