Apple rediseña la web para que sea más accecible a sus productos y servivios

Apple rediseña la Web | Imagen: Apple

Apple cada cierto tiempo rediseña la página web para adaptarse a los nuevos escenarios y contextos que rodean, no solo a la compañía, sino también a los usuarios y a la tegnología en general. El cambio, esta vez ha sido muy sutil pero lo suficiente como para darnos cuenta que ahora mismo en el menú desplegable existente arriba, ahora mismo se nos muestra letras y se ven más claros los productos y servivios a los que hace referencia.

El rediseño se aplica solo al menú en la parte superior de la pantalla, en lugar de toda la página. Pero se ha hecho simultáneamente en todas las tiendas mundiales de Apple, iOS y en los navegadores de escritorio. Puesto que anteriormente al hacer clic en un navegador en una sección como Mac, el sitio web cambiaba para mostrar una serie de iconos que representaban cada dospositivo diferente disponible actualmente. Sin embargo ahora al hacer clic o simplemente pasar por encima de iPhone se obtiene un menú desplegable como nombres de solo texto de productos y detalles relacionados. Esto hacía que las imágenes fueran redundantes con el texto ofrecido igualmente.

Dado que ahora mismo, nosotros los usuarios ya no recibimos ayuda sobre que producto es un pórtatil o un sobremesa, como indicaban los iconos. De cierta manera con solo el nombre del dispositivo está más que claro su búsqueda y sobretodo, donde podemos acudir. También ahora se puede añadir más información al lado del nombre del producto. Por ejemplo, ahora podemos leer Cómo comprar un iPhone, comprar un iPhone.

El soporte tiene tres columnas, con soporte de productos específicos primero, luego hay una sección general Obetener Ayuda que incluye discusiones en foros en línea. Por último un conjuntos de Temas Utiles que cubren las preocupaciones más buscadas, como Apple ID y Contraseña.

Lea También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: