VPN recomendados para los usuarios de iOS en Cuba

VPN necesarios para los usuarios de iOS en Cuba

VPN | Imagen: Google

En Cuba los VPN son necesarios para los usuarios de iOS y Android, en el caso de los usuarios de Android tienen un poco más de ventaja ya que Google es un poco más flexible a la hora de hacer descargas y actualizaciones de aplicaciones en la Play Store, aunque en algunos casos si deben poner el VPN para poder hacer la descarga. En el caso de Apple, los usuarios deben usar el VPN para descargar y actualizar aplicaciones debido a las restricciones de Apple a Cuba.

Canal de Youtube CubaGeek

VPN más recomendados para los usuarios de iOS en Cuba

Windscribe

Windscribe es bastante fácil de usar ya que con solo hacerte una cuenta gratis vas a poder obtener varios servidores de muchos países en especial Estados Unidos, que es el que más usamos en Cuba. Además puedes añadir el protocolo WireGuard y el puerto 80 y te les va ser de mucha ayuda.

Outline VPN

Outline se conecta súper bien, puedes acceder a varios servidores mediante claves de acceso, en nuestro Canal de Youtube hicimos un video donde explicamos todo acerca de este importante vpn para los usuarios de iOS en Cuba.

VPN Master

VPN Master cuenta con una variedad de servidores en todo el mundo, funciona enrutando la conexión a internet de su iPhone, una vez el iPhone esté conectado sus datos vendrán desde la misma y no desde su iPhone.

1.1.1.1 Warp

1.1.1.1 proporciona una navegación rápida, segura y privada. Aunque en algunas ocaciones hay sitios webs que detecta la IP de Cuba.

X-VPN

X-VPN es un proveedor que ofrece dos paquetes para que sus usuarios escojan la mejor opción, pero también tiene una versión gratis que funciona bien, rápida y segura.

Nord VPN

Nord VPN le permite a los usuarios acceder a cualquier sitio webs, en el caso de Cuba funciona perfecto para acceder a la App Store. También posee un opción especial llamada Protección contra amenazas, la cuál bloquea programas maliciosos y anuncios.

Lea También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: