Cómo pagar el Nauta Hogar a travéz de EnZona

Cómo pagar nauta hogar a travéz de EnZona

Plataforma EnZona | Imagen: Google

Hasta hace un tiempo solo era posible pagar el servicio nauta hogar a travéz de Banca Remota y Cuba Data, en el cuál para hacer el proceso hay que hacer una serie de pasos, que sí para algunos usuarios se les hace el proceso fácil, para otros se les hace un poco engorroso o muy díficil de llegar a completarlos.

Dicho esto, Etecsa acaba de publicar un twitt que comentaba que ya esta disponible pagar el servicio nauta hogar a travéz de la plataforma de pagos EnZona con un descuento de un 5% para todos los usuarios. Estas son excelentes noticias para la comunidad iOS en Cuba ya que los usuarios van a tener una forma más fácil de pagar el servicio, con solo asociar su tarjeta bancaria a la plataforma EnZona.

Después de esta noticia podemos decir que ahora la comunidad iOS en Cuba tiene dos formas de pagar el servicio, a travéz de Banca Remota y Cuba Data, donde el usuario tiene un descuento de un 10% y vía EnZona el usuario cuenta con un descuento de un 5%. Dicho esto, ya usted como usuario elige que opción le es más beneficiosa a la hora de hacer el pago.

Pasos para pagar el Nauta Hogar a travéz de EnZona

1- Entrar a EnZona ya sea vía la web o el perfil que simula web

2- Presionar en las tres rayitas en la esquina superior a la derecha y luego sale un submenú, debe presionar donde dice Etecsa y les va a salir una portada.

3- Presionar en la opción Servicios y les va salir diferentes opciones, pero en este caso van a encontrar la opción Nauta Hogar.

Lea También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: